OnePlus Nord CE Black Friday

Continúan las mejores ofertas del Black Friday en muchos dispositivos de los que no debes perderte; tal como el que te traemos en esta oportunidad: el OnePlus Nord CE 5G. El smartphone estuvo en rebaja una sola vez desde su lanzamiento; pero ahora llega el momento de aprovechar esta nueva oferta.

Aprovecha la oferta del OnePlus Nord CE en Black Friday

Desde el momento de su presentación hace unos meses, este teléfono de OnePlus llegó como un modelo de gama media premium dispuesto a posicionarse entre los mejores del mercado. En ese instante, el móvil hizo acto de presencia en un par de versiones de memoria, pero la oferta de hoy corresponde a su versión base.

En ese sentido, el OnePlus Nord CE presenta un atractivo descuento de 50 euros respecto al precio original de su configuración de 8GB + 128GB; lo que significa que su precio recomendado de 329€ sufre una rebaja para que puedas pagar por él solo 279 euros en color negro (Charcoal Ink).

El rendimiento gaming es lo más destacado

OnePlus Nord CE 5G para comprar en España precios

Una de las mayores ventajas de aprovechar esta oferta del Black Friday, es que obtienes a menor precio un terminal con rendimiento gaming; aunque no esté diseñado especialmente para ello. Ya que su procesador Snapdragon 750G cuenta con características destacadas al momento de jugar; así como tiene velocidades de reloj de 2.2 GHz.

Además, el chip se apoya en una pantalla de 90Hz con tecnología AMOLED de 6.43”; mientras que la encargada de mantener encendido este OnePlus Nord CE es una batería de 4300 mAh con buena carga rápida de 30 watts. Dale un vistazo a continuación a todos sus detalles:

Especificaciones del smartphone

  • Pantalla: AMOLED de 6.43” en resolución FHD+ (2400 x 1080p.); frecuencia de actualización 90Hz, ratio 20:9 y densidad 410 ppi.
  • Cámara frontal: 16MP (f/2.45)
  • Cámara trasera triple: principal 64MP (f/1.79) + ultra gran angular 8MP (f/2.25) + sensor de profundidad 2MP (f/2.4)
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 750G | GPU: Adreno 619
  • Memoria RAM: LPDDR4x de 8 GB
  • Almacenamiento: UFS 2.1 de 128 GB
  • Batería: 4500 mAh con carga rápida 30W
  • Sistema operativo: Android 11 bajo la capa OxygenOS
  • Conexión: WiFi ac; Bluetooth 5.1; USB Tipo-C; auriculares 3.5mm; red 5G.
  • Otros: Sensor de huellas en pantalla; desbloqueo facial; soporte NFC.

Pues bien, no te quedes sin aprovechar el OnePlus Nord CE en Black Friday con descuento de 50€ en su versión de memoria de 8GB + 128GB; donde puedes comprarlo en nuestro país con un precio final de solo 279 euros en color negro (Charcoal Ink).

Anterior postConoce cuándo llegará la actualización de Android 12 a los móviles Samsung
Siguiente postCómo pasar los archivos de tu móvil a la tarjeta SD fácilmente
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
1 Comment
más votadas
recientes antiguas
Inline Feedbacks
View all comments