El OnePlus Nord es un dispositivo de gama media que ya lleva un tiempo en el mercado, a pesar de ello conserva unas prestaciones que podrían considerarse suficientes para cumplirnos con todas nuestras exigencias. Esto gracias por su procesador propio de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 765G; asegurándonos un rendimiento de lo más top dentro de su rango de precio.

Este Smartphone de la firma asiática se convirtió en un top ventas a toda regla el año pasado, y que todavía puede llegar hacer una muy buena compra; por supuesto si pillamos alguna oferta que sea realmente atractiva. Y sí, estas en el lugar correcto porque hemos encontrado el momento ideal para renovar tu viejo móvil; y la mejor forma de hacerlo es con un OnePlus 5G que de seguro de te dará una grata experiencia de usuario.

Vamos a repasar un poco las principales características que ofrece este dispositivo; para que así puedas confirmar que este móvil de seguro será el correcto para ti.

Principales características del OnePlus Nord

OnePlus Nord

El OnePlus Nord destaca por conservar un diseño muy llamativo a simple vista, y que a primeras logra diferenciarse de la competencia actual. A pesar de que su aspecto no es tan sorprendente por decirlo de alguna forma, sí que logra cautivarnos por su aspecto elegante y Premium. Aquí nos encontramos con un panel FluidAMOLED de 6,44 pulgadas y resolución FullHD+; además de contar con una Tasa de Refresco de 90Hz para una mejor fluidez por toda la interfaz. Lo interesante es que dentro del panel se observa dos sensores, el principal de 32 megapíxeles, y el Ultra Gran Angular de 8 megapíxeles.

En su espalda reposa un sensor de 48 megapíxeles, 8 megapíxeles para el Ultra Gran Angular, Macro de 2MPX y el último para medir la profundidad de 5MPX. Sin duda, el dispositivo nos dará muy buenos resultados en el día a día; además de contar con un procesador que será ideal para tener un resultado impresionante, de esto no podemos tener dudas.

OnePlus Nord

Como ya mencionamos al principio de este post nos encontramos con un procesador más que suficiente para darnos un resultado increíble, siendo el Qualcomm Snapdragon 765G la columna vertebral para el buen comportamiento del mismo. La versión que esta en oferta en Amazon es de 256GB de almacenamiento y 12GB de memoria RAM, un hardware imponente donde no existirá ningún tipo de lag alguno.

Ya para finalizar la batería del OnePlus Nord es de 4.115mAh con carga rápida de hasta 30W, a pesar de que su autonomía es algo floja los tiempos de cargas se verán muy reducidas; así que no tenemos ninguna queja al respecto. En fin, este espectacular dispositivo se encuentra hoy en Amazon España por tan solo 354 euros; un costo que a nuestro parecer es nada por todo lo que ofrece.

Anterior postCómo activar la verificación en dos pasos en tu cuenta de Google
Siguiente postConoce cómo cambiar la voz del Asistente de Google
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
1 Comment
más votadas
recientes antiguas
Inline Feedbacks
View all comments