Hoy nos hemos topado con la grata noticia que el OnePlus 8T ha bajado de precio, y la verdad tanto ha sido la impresión que es casi obligatorio hacer un post único para darlo a conocer.

Si eres un usuario que esta a punto de renovar tu viejo Smartphone, pues os recomendamos que orientes tu mirada hacia este gama alta del año pasado; y que a día de hoy podría ser una excelente opción de compra. Para los que no tienen conocimiento, esta firma asiática es reconocida por ofrecer móviles con un gran nivel tecnológico; además suelen ser muy recomendados por la estabilidad y seguridad que le da al usuario en muchos sentidos.

En los últimos años OnePlus ha ido compitiendo formidablemente con los más grandes, así que comprar un Smartphone como el OnePlus 8T es tener asegurado una gran compra. En fin, vamos a repasar un poco las principales características de este móvil; para así tener mas claridad sobre tu posible y próxima compra en Amazon España.

OnePlus 8T una compra redonda y asegurada

OnePlus 8T
  • Pantalla: Fluid AMOLED de 6,55 pulgadas y resolución FullHD+
  • Refresco: 120Hz
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 865
  • RAM: 8/12GB
  • ROM: 128/256GB
  • Cámaras Principales: Sony de 48 megapíxeles, Ultra Gran Angular de 16 megapíxeles, Macro de 5Mpx, Monocromo de 2Mpx
  • Cámara Selfie: Sony de 16 megapíxeles
  • Batería: 4.500mAh con Warp Charge de 65W

Evidentemente el OnePlus 8T aún podría considerarse como un gama alta a toda regla, destacando sobre todo la gran potencia que tiene en su interior gracias al Qualcomm Snapdragon 865. Este chip 5G fue uno de los favoritos en el 2020, y esto en parte era porque prestaba un excelente rendimiento en las exigencias más duras; así como también conserva un buen consumo energético.

OnePlus 8T

Por otro lado, su panel Fluid AMOLED de 6,55 pulgadas hacen que el Smartphone sea ideal para el consumo multimedia, y como se puede apreciar el Smartphone no es de gran tamaño siendo cómodo al momento de tenerlo en mano. La firma asiática tampoco se iba a quedar a tras con todo el tema de la Tasa de Refresco, que en este caso es de 120Hz para una excelente fluidez en toda su interfaz.

A pesar de que el OnePlus 8T es un dispositivo de gama alta, éste no destaca demasiado en su apartado fotográfico; sin embargo gracias al procesador seremos capaces de exprimir los 48 megapíxeles en cualquier escenario. En definitiva, tenemos un móvil que cumplirá sin problemas en nuestros tiempos actuales; y que hoy puede ser tuyo por tan solo 399,99 euros en Amazon España.

Anterior postRealme 9: Por primera vez tendremos un modelo de gama alta
Siguiente postCómo activar la verificación en dos pasos en Telegram
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
1 Comment
más votadas
recientes antiguas
Inline Feedbacks
View all comments