Las ofertas no cesan en Amazon España, es por ello que hemos decidido crear este post de los mejores móviles por menos de 300 euros. Si eres de las personas que requiere de un terminal que sea lo suficientemente potente para mover prácticamente todo, no te apartes de este post porque de seguro podrás encontrar tu móvil ideal.

En los últimos tiempos hemos sido testigos de la gran evolución que han obtenido los Smartphone, el cual la gama media ahora se posicionan entre el mercado con más potencial; y esto en parte se debe al hardware que integran, además de que ya no será necesario dejar un riñón en el intento. Los fabricantes saben muy bien que este mercado es amplio en el occidente, pero también es una realidad que este sector también es muy saturado; y es necesario reconocer que Smartphone se adapta a nuestras necesidades.

Así que en este post te mostraremos lo mejor que podemos encontrar en Amazon España por menos de 300 euros, que estamos seguros que te servirá como guía a la hora de adquirir tu próximo dispositivo.

Ahorra hasta 40 euros en estos Smartphone en Amazon España

Samsung Galaxy M32

Empecemos con uno de los más populares el Galaxy M32, un dispositivo que destaca por conservar un diseño que se ajusta a la tendencia actual dentro del catálogo de Samsung. Estamos ante un Smartphone que tiene un panel Super AMOLED, de esta forma tendremos asegurado una muy buena interpretación de colores al momento de consumir multimedia; además que en exteriores no tendremos inconvenientes al momento de interactuar con el Smartphone. En cuanto a las dimensiones el Smartphone sube hasta los 6,4 pulgadas en resolución FullHD+ y tasa de refresco de 90Hz.

Puede que te estes preguntando sobre su potencia, pues el fabricante ha apostado por incorporar el Mediatek Helio G80, ya un procesador que nos ha dejado con muy buenas sensaciones en otros móviles que también lo incorporan. En este sentido, el gama media en cuestión tendrá un buen comportamiento en redes sociales, multimedia, correos, y mucho más.

Hablando del apartado fotográfico tenemos un sensor de 64 megapíxeles en su espalda, a este le acompaña un Gran Angular de 8MP y los últimos para el Macro y profundidad de 2 megapíxeles. Pero su fuerte es su enorme batería de 5.000mAh y su carga rápida de 25W, que creemos que con esta capacidad el Galaxy M32 llegara hasta el final del día sin problemas.

Realme 8 (4G)

Amazon España

El Realme 8 (4G) se ha mostrado como uno de los móviles con más relevancia dentro de la gama media este año, y esto en parte es porque lleva diversas tecnologías como el AMOLED, Helio G95 como procesador; además de su diseño que lo hace sublime a nuestra vista. Estos tan solo son algunos de los pequeños detalles de un terminal que conserva todo lo necesario para hacerle frente a rivales como Xiaomi, y que además hoy en día lo podemos encontrar en Amazon España a precio rompedor.  

Aquí tenemos un dispositivo con un panel de 6,4 pulgadas con resolución FullHD+, así que al igual que el M32 tenemos unas muy buenas especificaciones en cuanto a la calidad del panel. Si lo comparamos con su potencia, claramente el Helio G95 es un procesador que esta dedicado al mundo gaming y por ende obtendremos una mayor eficiencia en cada una de las tareas o exigencias que le imponga al Realme 8 (4G).

Su parte trasera notablemente llamativa esta integrada por un recuadro para los sensores fotográficos liderados por 64 megapíxeles, 8MPX para el Ultra Gran Angular y las últimas también para el Macro y medidor de profundidad de 2MPX. Esto como se puede apreciar ya es un estándar en rangos de precios similares, así que no podemos hacer ningún tipo de juicios en móviles “económicos” ya que gracias a ello los mismos mantendrían un precio asequible.

Ahora bien, también creemos que los 5.000mAh será más que suficiente para nuestro día a día; además de los tiempos de cargas se verán notablemente reducidas gracias a su carga rápida de 30W.

POCO X3 Pro

Amazon España

Haber, no podíamos terminar este interesante post sin recomendar a un dispositivo ligado directamente a Xiaomi, en este caso hablamos del POCO X3 Pro uno de los gamas medias que conserva potencia y un rendimiento de un verdadero gama alta. Para los que no saben este es un Smartphone que tiene en su interior el pequeño pero imponente chip Snadragon 860; que gracias a ello el Smartphone en cuestión es uno de los más potentes dentro de los rangos de precios de los 300 euros aproximadamente, algo que solo el fabricante asiático es capaz de hacer.

Ahora bien, a pesar de que su panel es un IPS y no un AMOLED tenemos una tasa de refresco de 120Hz; que de alguna forma compensa la calidad del panel. Por otro lado, tenemos unas dimensiones gigantescas de 6,67 pulgadas y resolución FullHD+. Su llamativa y particular parte trasera, esta liderada por un sensor de 48 megapíxeles; pero la cantidad de píxeles no siempre define la calidad de imagen, gracias a su grandioso procesador el resultado de las capturas son impresionantes.

Asimismo, la gran autonomía es un aspecto destacable ya que conserva una batería de 5.160mAh y una carga rápida de 33W. Como es evidente es uno de los móviles más equilibrados que podemos encontrar dentro de la gama media, y si estas buscando un dispositivo potente y económico no puedes dejar pasar esta oportunidad en Amazon España.

Anterior postConsigue el Samsung Galaxy S20 FE con hasta € 150 de descuento en su precio más bajo hasta ahora
Siguiente postAsí es cómo puedes probar apps Android en Windows 11
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments