Una de las grandes sorpresas de este año sin duda fue la presentación del VIVO V23, un Smartphone que no solamente conserva un diseño espectacular y muy Premium; sino que también es capaz de cambiar de color según le de el sol.

Esta estrategia que implementado el fabricante asiático nos parece que se encuentra entre los más top del momento, sin dejar de lado que el apartado fotográfico sobre todo en los selfies; se muestra muy superior entre las opciones del mercado actual. Sin más, hablemos un poco de sus principales fortalezas; para darnos cuenta que los 499 euros están muy bien justificados por muchas razones.

VIVO V23 un dispositivo que no te dejará indiferente

Diferenciar al VIVO V23 ante otros rivales puede resultar realmente fácil, ya que cuenta con uno de os diseños más bonitos jamás presentado; además los materiales de construcción hacen que las sensaciones sean muy premium al tacto. Otros de los aspectos que más nos ha llamado la atención es el recorte del notch que lleva dos cámaras fotográficas, esto nos lleva al pasado donde el mismo era tendencia. Sin embargo, la razón de esto es porque lleva un sensor de 50 megapíxeles f/2.0 y un Angular de 8 megapíxeles f/2.28 105º.

No es un error de redacción, este dispositivo destaca por conservar la mejor cámara para autorretratos del mercado; de esto no podemos tener dudas. Además, se complementa por obtener dos flash LED de triple tono, esto sin duda ayudaría a sacar muy buenas fotografías nocturnas bajo una resolución nada convencional. Por lo demás, viene con un panel AMOLED y 90Hz de tasa de refresco.

El Mediatek Dimensity 920 es el encargado de darle vida a este VIVO V23 que será suficiente para darnos una experiencia muy top ante cualquier exigencia. La versión que hemos encontrado el día de hoy en Amazon es de; 12GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento, así que este terminal será capaz de sobrellevar lo que sea sin ningún problema.

No podemos olvidarnos del apartado fotográfico principal, que esta a cargo de un sensor de 64 megapíxeles, Angular de 8 megapíxeles, y un macro de 2MPX. Si nos vamos hacia la autonomía; os complacerá al saber que su carga rápida es de 44W que estará a cargo de vitaminar la batería de 4.200mAh.

Este interesante gama media de VIVO es considerado uno de los mejores dentro de su rango de precio, y creo que no hay que ser expertos para así determinarlo. Ya no pierdas tiempo en buscar un dispositivo equilibrado y a buen precio, ya que lo tienes frente a ti.

Anterior postEl móvil de OPPO que más recomendamos está en oferta
Siguiente postOpinión: Un iPhone con USB-C nos parece una gran idea
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments