Samsung

Hablar del Samsung Galaxy A52s ya se ha vuelto algo rutinario, pero nos parece una compra prácticamente obligatoria; sobre todo hoy que lo podemos conseguir en Amazon por menos de los 300 euros.

Si bien recordamos en el lanzamiento de este dispositivo, muchos usuarios se mostraron algo incomodos por todo el tema de los precios; pero ya no es excusa para hacerte con él. Lo mejor de todo es que su hardware continúa estando entre los estándares, donde seguramente se mostrará imponente ante nuestras exigencias diarias.

Quizás no recuerdes mucho sobre sus características, es por ello que hemos decidido realizar este artículo; para que juntos descubramos de lo que aún es capaz de hacer este emblemático gama media de Samsung.

Samsung Galaxy A52s el mejor en su rango

Samsung

Sin duda Samsung ha realizado un trabajo excepcional al momento de crear y diseñar este Smartphone, que a pesar de que ya lleva un tiempo en el mercado todavía logra sobresalir en la competencia. Entre las características más interesantes podemos mencionar la incorporación de un chip Qualcomm, concretamente el Snapdragon 778G. Gracias a este pequeño componente 5G el Smartphone no solamente conserva un redimiendo impecable, dándonos de esta forma una experiencia muy top en el ámbito de los videojuegos.

Pero, esta no es la única fortaleza de este Galaxy A52s. Debemos mencionar que su pantalla también resalta mucho al incorporar tecnología AMOLED, con un tamaño de 6,5 pulgadas en resolución FullHD+ y 120Hz de frecuencia. De esta forma nos garantiza un gran brillo y una muy buena interpretación de colores, algo que es necesario en exteriores. Y si eres de las personas que le gusta ver vídeos en Youtube o Netflix, de seguro te fascinará este particular Smartphone.

Por lo demás, nos topamos con una cámara principal de 64 megapíxeles, acompañado de un gran Angular de 12 megapíxeles, profundidad de 5MPX y un Macro de tan solo 5MPX. Como vemos el sistema fotográfico es muy versátil bajo unas resoluciones que se sale un poco de lo habitual, brindando un impacto positivo en este aspecto.

Por último, debemos decir que su batería es de 4.500mAh con una carga rápida de 25W. En definitiva, tendremos una autonomía suficiente para llegar hasta el final del día; pero no es para alardear demasiado.

Sin duda, el Samsung Galaxy A52s sigue estando vigente a día de hoy; así que no pierdas la gran oferta que podemos encontrar en Amazon España.

Anterior postEste Redmi Note 11 Pro Plus sigue bajando de precio en Amazon  
Siguiente postPOCO M4 Pro el móvil que necesitas ahora por menos de 200 euros
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments