El Oppo Find X3 Lite es uno de esos gama media que nunca deja de ser de los más recomendados, y esto en parte es porque conserva un diseño llamativo, unas especificaciones de altura, y un sistema fotográfico que podría estar muy bien para sacar provecho en diversas situaciones diarias.

Como es de esperarse en Amazon nos hemos topado con una oferta que se muestra insuperable, y esto es precisamente el verdadero motivo para crear este artículo. Así que, si estas en búsqueda de un Smartphone 5G con gran rendimiento; pero que sobre todo no tenga un costo tan exorbitante; pues os aconsejamos estar atentos a este artículo, porqu hablaremos un poco de las bondades que ofrece.

Oppo Find X3 Lite lo mejor al menor precio

El Oppo Find X3 Lite goza de contar con un excelente diseño, que a primera vista logra resaltar por su elegancia. Si hablamos de forma técnica este Smartphone lleva una hermosa pantalla AMOLED de 6,44 pulgadas en resolución FullHD+, además también incorpora una tasa de refresco que alcanza hasta los 90Hz.

Por otro lado, bajo el capó reposa el emblemático Qualcomm Snapdragon 765G; un pequeño pero imponente procesador que a día de hoy continúa siendo un componente ultra eficiente. Si eres amante de los videojuegos, sin duda este SoC te dará una grata experiencia; además le acompaña 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento para dejar de lado cualquier rastro de bugs.

Pero si lo que estas buscando es un Smartphone que sea imponente en el apartado fotográfico pues os contamos que el Oppo Find X3 Lite integra un sensor de 64 megapíxeles, un Gran Angular de 8 megapíxeles, y los últimos un monocromo/macro de 2 megapíxeles cada uno. Entonces, es un Smartphone muy versátil en esta área, aunque no descartamos algunas debilidades en condiciones de baja luminosidad; pero generalmente nos daría un excelente comportamiento.

Otras de las grandes fortalezas y que en su momento logró sorprendernos fue la incorporación de una carga rápida de 65W, haciendo que los tiempos de cargas se reduzcan notablemente. Recordando que su batería es de 4.300mAh, pudiendo ser suficiente para llegar hasta el final del día.

Disponibilidad en Amazon

Al Oppo Find X3 Lite lo encontramos en Amazon España a un precio de 299 euros, un costo que a nuestro parecer va acorde a las características ya presentadas; así que no desaproveches esta gran oportunidad de la mano de OPPO.

Anterior postOpinión: Streaming ¿Cuándo explotará la burbuja?
Siguiente postEl móvil “mágico” de VIVO por 499 euros en Amazon España
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments