Si estas en búsqueda de un dispositivo 5G, te traemos el Smartphone perfecto de Samsung. En este caso nos referimos al Galaxy A52s, que tiene como objetivo reconquistar a un público joven; y lo mejor de todo es que viene repotenciado por un excelente procesador de la marca Qualcomm.

Bien tenemos conocimiento que este dispositivo es uno de los más recomendados del mercado actual, y esto en parte se debe a sus características sin dejar de lado que conserva un diseño realmente único y llamativo. A puertas de que el fabricante coreano presente su nueva línea de móviles para este 2022, este Galaxy A52s sigue siendo una excelente alternativa para los usuarios.

Además, hemos encontrado una excelente promoción que hacen de este Smartphone de Samsung la mejor opción. Vamos a repasar un poco las principales características de este terminal, que de seguro lograría cautivarte.

Samsung Galaxy A52s un dispositivo 5G de lo más equilibrado

Para empezar el Samsung Galaxy A52s lleva consigo una pantalla Super AMOLED, es decir que en cuanto al consumo multimedia tendremos una experiencia de lo más top de la gama media. Gracias a ello, no solamente obtendremos un muy buen brillo en exteriores; sino que también lograra interpretar muy bien los colores. En cuanto a sus dimensiones nos encontramos con un panel de 6,5 pulgadas en resolución FullHD+, incorporando una tasa de refresco de 120Hz.

Samsung tampoco es de las marcas que escatima en el apartado fotográfico, aquí nos encontramos con una cámara principal de 64 megapíxeles, Gran Angular de 12 megapíxeles, y los últimos para el Macro y profundidad de 5MPX. Estamos seguros, que con una muy buena iluminación este móvil nos dará un resultado increíble.

Lo verdaderamente importante se encuentra en su interior, encontrándonos con un importante procesador Qualcomm, hablamos del Snapdragon 778G. Este chip de gama media es hasta el momento lo más top del mercado, además de dotar al Galaxy A52s de conectividad 5G. Así que, aquí obtendríamos lo mejor de lo mejor dentro del segmento elegido por Samsung.

Ya para ir finalizando este post, debemos hablar de su autonomía que en este caso reposa una batería de 4.500mAh; con una carga rápida de 25W. Puede que en este ámbito sea uno de los puntos más flojos, sin embargo creemos que no tendrás problemas en llegar hasta el final del dio.

En el caso de que este Samsung Galaxy A52s haya llamado tu atención, os recomendamos que consultes su precio en Amazon España en el siguiente link; ya que ha bajado considerablemente su costo.

Anterior postEste POCO M4 Pro puede ser tuyo con casi 50 euros de descuento
Siguiente postCómo activar la verificación en dos pasos en WhatsApp
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments