OPPO

Hemos encontrado en Amazon un móvil de gama media llamado OPPO A54 5G, un dispositivo que como su nombre lo indica destaca por conservar conectividad de quinta generación; algo que para muchos usuarios es importante aquí en España. Así que, por tan solo conservar esta característica deberíamos tomarlo en cuenta en el caso de que estes por cambiar de Smartphone.

Ahora bien, en nuestra búsqueda por Amazon España nos dimos cuenta que dicho terminal ha bajado considerablemente de precio. Si eres un usuario que busca un terminal para redes sociales, multimedia, y puede que algún juego; debes prestar atención ante las características que mencionaremos a continuación, porque posiblemente hemos encontrado la opción perfecta para ti; y lo mejor de todo es que no tendrás que gastar demasiado.

Principales características del OPPO A54 5G

OPPO A54 5G
  • Pantalla: LCD de 6,47 pulgadas, con resolución FullHD+
  • Refresco: 90Hz
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 480
  • RAM: 4GB
  • ROM: 64GB
  • Cámaras Principales: 48 megapíxeles, Ultra Gran Angular de 8 megapíxeles, Macro y Profundidad de 2MPX
  • Cámara Selfie: 16 megapíxeles
  • Batería: 5.000mAh con carga rápida de 18W

Como se puede apreciar el OPPO A54 5G conserva un diseño que atrae miradas, esto hace que el Smartphone en cuestión parezca como si se tratase de un terminal aún más caro de lo que en verdad es. Esta sensación a simple vista nos gusta y mucho; además de conservar una configuración fotográfica que se suma a la tendencia actual.

En cuanto al apartado técnico su panel es LCD de 6,47 pulgadas y resolución FullHD+, aunque su panel no es AMOLED como nos hubiese gustado; es necesario remarcar que cuenta con una tasa de refresco alta, concretamente de 90Hz para una mejor fluidez en su interfaz. Por otro lado, nos encontramos que este Smartphone esta potenciado por un Qualcomm Snapdragon 480; un chip de gama media baja, pero será suficiente para cumplirnos en cada una de nuestras exigencias sin problemas.

Otras de las principales fortalezas de este OPPO A54 5G es su autonomía, que teniendo 5.000mAh de batería nos llegaría hasta el final del día entre los 30 y 20%. En estos móviles 5G económicos las diversas compañías de alguna forma hacen un recorte en los tiempos de cargas, sin embargo agradecemos los 18W que integra.

Es evidente que esta alternativa es una muy buena opción, y podría ser suficiente para un usuario promedio. Hoy lo vamos a poder adquirir en Amazon por tan solo 179 euros, un descuento que debemos tomar en cuenta ya que su precio original es de 269 euros.

Anterior postXiaomi 11 Lite NE 5G a precio nunca antes visto en Amazon
Siguiente postEl Oppo Reno6 Pro con € 51 de descuento, aprovecha esta oferta
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments