Motorola Moto G50

Como suele ser habitual en nuestra pagina web, hemos encontrado una oferta proveniente de Motorola. Se trata de un Smartphone que cuenta con un hardware realmente interesante, y lo mejor de todo es que cuenta con conectividad 5G; tecnología que muy pronto se convertirá en toda una exigencia por parte de los usuarios aquí en España.

Ahora bien, concretamente estamos hablando del Motorola Moto G50 un terminal que nos dejó con muy buenas sensaciones el día de su presentación oficial; que ocurrió hace algunos meses; y en aquel entonces una de sus principales fortalezas era su precio que oscilaba en 269 euros. Pero ya eso es cosa del pasado, ya que a día de hoy nos podemos ahorrar hasta 70 euros en Amazon, algo verdaderamente interesante.

Si eres un usuario que está en búsqueda de un nuevo Smartphone pero que a la vez no puedes gastar demasiado, entonces posiblemente el Motorola Moto G50 sea para ti. Vamos hablar un poco de sus principales características, para así conocer que es lo que en verdad ofrece.

Motorola Moto G50 un gama media muy completo

Motorola Moto G50

El Motorola Moto G50 es un dispositivo de gama media, que destaca por ser compatible con la red de quinta generación como ya hemos mencionado anteriormente; y esto es gracias al Qualcomm Snapdragon 480, un chip “económico” que también nos da un muy buen rendimiento. En este sentido, todas aquellas personas que usan un Smartphone para correos, redes sociales, multimedia y algún juego; sin duda esta apuesta de Motorola nos dará un resultado en cuanto a experiencia increíble.

En su diseño se puede contemplar unas líneas ya conocidas sobre todo por ese Notch en forma de gota, pero su parte trasera se suma a la tendencia que ha ido implementando el fabricante dentro de su catálogo; así que es una combinación que llama mucho nuestra atención. Si hablamos técnicamente, este conserva una enorme pantalla IPS LCD de 6,5 pulgadas en resolución HD+, y no podemos dejar de mencionar que dicho panel aguarda una tasa de refresco de 90Hz.

Ya para ir culminando es hora de hablar del apartado fotográfico, el cual esta integrado por 48 megapíxeles la principal, profundidad de 2MP y un Macro de 5 megapíxeles, en este sentido sacaremos muy buen partido con una buena iluminación. En cuanto a su batería, tenemos 5.000mAh bajo una carga rápida de 15W.

Sin duda el Motorola Moto G50 es un móvil modesto pero que a la vez ofrece una muy buena experiencia de un dispositivo Android, y eso nos gusta. La mejor parte es que nos podemos ahorrar hasta el 26% de su precio original en Amazon, una oferta que no puedes dejar perder.

Anterior postAprovecha el Oppo Find X3 Neo con más de 100€ de descuento
Siguiente postCómo ver las solicitudes de amistad que has enviado en Facebook
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments