Otro de los dispositivos más relevantes en este 2021 sin duda ha sido el Motorola Moto G100; un smartphone que conserva unas características realmente impresionantes, y que a día de hoy continúa siendo un gran rival para las grandes empresas como Samsung, Apple, Xiaomi, Realme y entre muchas otras.

En nuestra búsqueda constante de ofertas en Amazon España, nos hemos topado con la grata sorpresa de que este terminal de Motorola ha bajado de forma considerable su costo. Y déjenme decirles que es su precio más bajo desde su lanzamiento, así que era inevitable hacer un post recomendando este grandioso smartphone.

Como siempre vamos a repasar las principales características de este Motorola Moto G100; que sin duda podría llamar tu atención no solo por su hardware, sino también por su gran diseño que sigue cautivando a simple vista.

Motorola Moto G100 una compra inteligente

Motorola Moto G100
  • Pantalla: IPS LCD de 6,7 pulgadas en Resolución FullHD+
  • Refresco: 90Hz
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 870
  • RAM: 8GB
  • ROM: 128GB
  • Cámaras Principales: 64 megapíxeles, Ultra Gran Angular de 16 megapíxeles, Macro de 2MPX y sensor ToF
  • Cámaras Selfie: 16 megapíxeles, y Ultra Gran Angular de 8MPX
  • Batería: 5.000mAh y carga rápida de 20W

Como ya hemos hablado anteriormente el Qualcomm Snapdragon 870 es uno de los procesadores más imponentes que podemos encontrar en el mercado actual; gracias a ello el Motorola Moto G100 será capaz de mover prácticamente todas nuestras exigencias, sin dejar de mencionar que en el ámbito de los videojuegos tendrá un comportamiento de lo más equilibrado.

A pesar de que conserva tecnología y IPS LCD en su pantalla tenemos un smartphone gigantesco de 6,7 pulgadas, siendo perfecto para ver contenido multimedia; además también integra una taza de refresco de 90Hz. Nos hubiese encantado un panel AMOLED, pero esto aumentaría aún más su precio de lanzamiento.

Motorola Moto G100

Si hablamos del apartado fotográfico podríamos decir que nos encontramos con grandiosos sensores tanto en la parte trasera como en la frontal; que curiosamente Motorola ha apostado por dos orificios en su panel con el fin de integrar el sensor selfie de 16 de megapíxeles y un ultra gran angular de 8 megapíxeles ideal para fotografías grupales. Por otro lado, los 64 megapíxeles del sensor principal nos dará un resultado más que suficiente para la captura de imagen; resaltando un gran rendimiento con poca iluminación.

Podríamos decir que el Motorola Moto G100 es un smartphone que cuenta con características tope de gama; y el poder adquirirlo ahorrándonos hasta 100 euros en Amazon, sin duda sería una compra realmente inteligente.

Anterior postAhorra hasta 70 euros en este grandioso POCO F3 en Amazon
Siguiente postNo te pierdas el Oppo Reno 4Z 5G con 140€ de descuento en Amazon
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments