Este año los dispositivos de Motorola han tenido grandes oportunidades en los diversos sectores del mercado, sorprendiendo sobre todo en la gama alta donde encontramos móviles muy top a precios que podrían considerarse coherentes. Por supuesto, no es una tarea fácil el de lograr sobresalir ya que el mercado móvil en general se encuentra saturado en muchos sentidos.

Sin embargo, al momento de hablar de un dispositivo de esta mítica marca; que obtenga las herramientas para cubrir con todas nuestras necesidades diarias, se nos viene a la mente al Motorola Edge 20 Pro. Este terminal en particular cuenta un hardware de lo más top, que empieza desde obtener un procesador muy increíble, hasta un sistema fotográfico que te hará alucinar.

Casualmente hoy nos hemos topado con una excelente oferta, el cual podría ser la oportunidad para hacerte con un buen Smartphone para renovar tu viejo dispositivo móvil.

Motorola Edge 20 Pro ¿Por qué es el dispositivo perfecto para ti?

Motorola Edge 20 Pro

El Motorola Edge 20 Pro destaca por su gran diseño que a simple vista logra diferenciarse de los demás, tan solo visualizarlo logramos identificarlo de inmediato. Esto en parte es gracias a su sistema fotográfico, siendo una de las principales fortalezas de este interesante dispositivo. Estamos hablando de que conserva un sensor principal de 108 megapíxeles, acompañado de un sensor periscópico de hasta 8 megapíxeles, y un Ultra Gran Angular de 16 megapíxeles.

Sobre papel nos encontraríamos con que este Motorola conserva una tecnología de punta al momento de la captura de imagen, y estas características se encuentran solo en dispositivos con un valor de más de 1.000 euros. Pero de alguna forma el ya mencionado fabricante, ha logrado equilibrar estos conceptos; para que esté al alcance de todos. Entonces, podríamos argumentar que este terminal en particular se encuentra entre lo mejor dentro de su rango de precio.

Por otro lado, el Motorola Edge 20 Pro conserva el Qualcomm Snapdragon 870; un chip que es capaz de moverlo todo. De esta forma tendríamos una estabilidad en el sistema, bajo una experiencia de un verdadero tope de gama; además este procesador lo dota de conectividad 5G. Además del rendimiento, nos encontramos con un panel OLED de 6,7 pulgadas en resolución FullHD+, y una tasa de refresco de 144Hz.

Sin duda no estamos ante un móvil más del montón, y lo mejor de todo es que lo podemos adquirir bajo un costo en Amazon España de 549,90 euros; ahorrándonos hasta un 20% de su precio original. Ya las cartas están echadas, si desde hace tiempo has querido el mejor Smartphone calidad/Premium; este será una muy buena alternativa.

Anterior postAhorra hasta casi 150 euros en el Galaxy Z Fold 3 con regalo incluido
Siguiente postConsigue el Huawei MatePad T10s con precio de oferta en Amazon
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments