Uno de los móviles que más nos ha sorprendido es el Moto G31, y esto en parte se debe a su hardware; y una pantalla que atrapa para su precio. Y hablando de costos hoy lo hemos encontrado en Amazon España por menos de los 200 euros, algo verdaderamente atractivo para aquellos usuarios que están pensando en renovar para este 2022.

Este dispositivo en particular es muy equilibrado por varias razones, y una de ellas se debe a su procesador y batería; el cual se obtiene como resultado una excelente experiencia de usuario, destacando de forma notable en el apartado multimedia. Motorola para el 2021 ha querido pisar fuerte en la gama media, y finalmente así lo ha logrado es por ello que no podíamos dejar pasar esta interesante oferta.

Como ya es habitual en nuestros posts, vamos a conocer un poco sobre las principales características de este Smartphone; el cual puede satisfacer nuestras exigencias diarias.

Moto G31 con buena potencia y un panel que enamora

El Moto G31 cuenta con un diseño que se suma a la tendencia, donde curiosamente mantiene unos márgenes en sus biseles muy pequeños, algo que no es muy común de ver en Smartphone “económicos”. Ahora bien, este dispositivo sube de nivel porque cuenta con un panel AMOLED; tecnología que tiene el gran privilegio de interpretar y equilibrar muy bien los colores, por su parte el Smartphone cuenta con unas dimensiones comedidas de 6,4 pulgadas en Resolución FullHD+.

Si nos vamos hacia su potencia nos encontraremos con el Mediatek Helio G85, un procesador que ya lleva un tiempo en el mercado y que sinceramente ha demostrado ser un chip muy eficiente en muchos aspectos. En la unidad que hemos encontrado en Amazon España viene con 4/128GB de almacenamiento, suficiente para un óptimo rendimiento.

Curiosamente el sensor principal de este Moto G31 es de 50 megapíxeles, siendo una gran opción para los amantes de la fotografía. Asimismo, a dicho sensor le acompaña un Ultra Gran Angular de 8 megapíxeles, y un Macro de 2MPX. No nos podemos olvidar de su cámara selfie, que en este caso es de 13 megapíxeles.

La batería es de 5.000mAh con una carga rápida de hasta 10W. Puede que veas que la carga rápida sea algo insuficiente, pero agradecemos que por su precio por lo menos lo obtenga; porque reducirá los tiempos de carga.

De esta forma concluimos con este post, dejándoles un excelente gama media que por poco nos dará una muy buena experiencia de un móvil con Android.

Anterior postEste económico y bonito Realme a un gran precio en Amazon
Siguiente postCómo ver los mensajes de WhatsApp en la pantalla de inicio del móvil
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments