Una de las grandes sorpresas de este 2021 fue el Moto E40, un móvil sumamente económico que trae consigo unas características de lo más aceptable para aquellos que no son tan exigentes. Pues en estas épocas se vuelve como uno de los top ventas, no solo por lo que ofrece sino por su increíble precio que hemos encontrado en Amazon España.

Antes de irnos con sus especificaciones debemos aclarar que es un móvil modesto, sin embargo conserva una tasa alta de refresco en su panel; algo que es muy difícil de ver en móviles por menos de los 150 euros. Sin duda Motorola esta haciendo un excelente trabajo no solo en la gama alta, ahora de alguna forma quiere competir entre la gama media y baja para obtener un trozo del gran éxito de Xiaomi.

En fin, vamos hablar un poco de las características de este Moto E40; que de seguro puede convertirse en un excelente regalo en estas navidades.

Moto E40 un dispositivo con 90Hz y una batería monstruosa

Moto E40

A pesar de que es un móvil económico Motorola ha decidido en esta ocasión prescindir del notch en pantalla e incorporar un pequeño agujero para la cámara selfie; de esta forma el Moto E40 se suma a la tendencia actual. Ahora bien, este curioso dispositivo tiene un panel LCD de 6,5 pulgadas en resolución HD+, pero que no te engañe ya que viene con una tasa de refresco de 90Hz; rompiendo el mercado ante sus rivales.

El apartado fotográfico esta compuesto por 48 megapíxeles, y los restantes dedicado a la profundidad y al Macro de 2 megapíxeles. Con esta combinación podríamos esperar unos buenos resultados en condiciones de buena luminosidad, esto lo debemos tomar en cuenta. En cuanto a su cámara selfie es de 8 megapíxeles, donde también tendríamos un resultado muy similar a las principales.

Moto E40

Si nos vamos hacia la potencia, el encargado de moverlo todo es un chip Unisoc T700, aunque no es muy conocido entre los usuarios; podemos decir que este procesador será capaz de darnos muy buenos resultados en redes sociales, correos, multimedia y poco más. Puede que no sea un chip para jugar, pero aquellos videojuegos como el Clash Royale o Brawl Stars de seguro tendrás una grata experiencia.  

Ya para ir finalizando este post no podemos olvidarnos de la autonomía, aquí el Moto E40 conserva una batería gigantesca de 5.000mAh; donde tendremos la oportunidad de llegar hasta el final del día sin problemas, lo negativo es que no tenemos carga rápida siendo una eternidad los tiempos de carga. Pero, todo lo negativo lo compensa por el tan solo el hecho de costar 139 euros por tiempo limitado en Amazon España.

Anterior postNo te pierdas el Oppo Reno 6 5G con este precio en oferta
Siguiente postInstagram ha integrado una gran mejora en sus historias
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments