El Xiaomi 12X es uno de esos dispositivos de gama alta que pasan desapercibido para muchos, pero lo cierto es que nos encontramos con un Smartphone muy top y que conserva unas características que lo posicionan entre las mejores opciones.

Bien sabemos que este Smartphone en particular se encuentra entre la familia Premium, pero como siempre en Xiaomi tendremos la oportunidad de adquirirlo con un precio que no supera los 600 euros, algo que ya es ganancia. Actualmente los móviles entre la gama alta se posicionan por encima de los 700 euros; un aspecto problemático porque no todo el mundo se puede dar el lujo de poder adquirir un terminal como estos.

Podemos decir que el Xiaomi 12X es un pequeño gigante que lleva consigo buen diseño, excelente procesador, y unas cámaras fotográficas que solo encontraríamos en móviles de alta gama; vamos a conocer las principales características de este dispositivo.

Xiaomi 12X un móvil elegante y potente para los exigentes

Una de las grandes fortalezas de este Xiaomi 12X es sin duda su tamaño, y es que hablamos de un panel AMOLED de tan solo 6,28 pulgadas, cifras que son prácticamente inexistentes en la actualidad. Entonces; si eres un usuario que no quiere una enorme pantalla, este dispositivo puede ser el ideal ya que también tiene un frontal espectacular llevando los biseles de forma ultradelgada, asimismo su frecuencia sube hasta los 120Hz, y Dolby Vision para una mejor calidad de imagen.

El SoC encargado de darle vida a este dispositivo es el Qualcomm Snapdragon 870, un procesador 5G que capaz de darnos una experiencia de un verdadero tope de gama, lo mejor de todo es que la versión que está en oferta en Amazon es de 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento, una combinación que lo convierte un verdadero titán para los más exigentes. Y como si esto no fuera poco el Xiaomi 12X tiene en su espalda un sensor Sony IMX766 de 50 megapíxeles; llevando a la captura de imagen al siguiente nivel incluso en condiciones de poca luminosidad, en cuanto a los demás nos topamos con un Ultra Gran Angular de 12 megapíxeles, y un Telemacro de 5 megapíxeles.

Para cerrar con broche de oro bajo el capó encontraremos una batería de 4.500mAh y una imponente carga rápida de 67W; ofreciendo una carga del 0 al 100% en pocos minutos.

En fin, este Smartphone de Xiaomi se muestra como un duro rival ante la multitud de opciones que se encuentra en el mercado actual; siendo una excelente alternativa para aquel que esté buscando un gama alta y no dejar un riñón en el intento.

Anterior postGalaxy M52 un dispositivo 5G con grandiosa oferta en Amazon
Siguiente postiTransor: La mejor forma de transferir Whatsapp de Android a iPhone
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments