Uno de los móviles que más popularidad ha ganado en los últimos meses ha sido el Nokia X10, un Smartphone de gama de entrada que tiene la gran particularidad de ofrecer 5G; una de las tecnologías más codiciadas aquí en España. A pesar que en nuestro país no existe una amplia cobertura de esta red, sí que está logrando expandirse a un buen ritmo.

Es por ello que los fabricantes están apostando por microprocesadores con tal tecnología, pero manteniendo un precio asequible para todos. Por otro lado, en Amazon nos hemos topado con este Nokia X10, para aquellos que están en la búsqueda de un terminal económico; pero que a la vez prescinda de marcas como Xiaomi o Realme.

La compañía finlandesa tiene una alta trayectoria en el mercado móvil, donde indudablemente ha tenido un gran impacto en la historia de la telefonía. Es por ello que a día de hoy continúa brindando confianza entre los usuarios, gran ventaja ante otros fabricantes. El equipo del que hablaremos hoy, es un Smartphone con un alto nivel de hardware; que para un usuario no tan exigente será más que suficiente.

Nokia X10 un Smartphone llamativo y eficiente

Como se puede apreciar el Nokia X10 es un Smartphone que sigue el mismo concepto de diseño del fabricante, y la verdad nos gusta porque logra diferenciarse ante los demás. Ahora en cuanto al apartado técnico, nos encontramos con un panel IPS de 6,67 pulgadas y resolución FullHD+. Lamentablemente no tenemos una frecuencia alta, pero lo compensa sus dimensiones que lo hacen ideal para el consumo multimedia.

El sistema fotográfico en forma circular reposa un total de cuatro (4) sensores, el cual esta liderado por 48 megapíxeles, Ultra Gran Angular de 5 megapíxeles, y los últimos para profundidad y Macro de 2 megapíxeles. En este punto Nokia resalta su gran calidad en la captura de imagen, que a pesar de no tener tantos megapíxeles; será suficiente para los fanáticos de la fotografía móvil.

Por otro lado, bajo el capó reposa el Qualcomm Snapdragon 480; un procesador que evidentemente esta entre la gama de entrada. Sin embargo, conserva todo lo necesario para el apartado multimedia, correo, redes sociales, y puede que algún juego que no requiera de demasiados recursos.

Evidentemente, el Nokia X10 es un terminal que no resalta demasiado en cuanto a sus características; pero como ya hemos dicho anteriormente para una persona que simplemente está en búsqueda de un buen dispositivo, el cual dé seguridad en todos los aspectos; esta es una muy buena alternativa.

Anterior postEl Xiaomi Mi 10T Lite 5G con descuento en Amazon por Navidad
Siguiente postNo te pierdas el Oppo Reno 6 5G con este precio en oferta
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments