Home Ofertas Ofertas Móviles Es momento de hacerte con un iPhone 11, oferta en Amazon

Es momento de hacerte con un iPhone 11, oferta en Amazon

0

Si estas pensando en hacerte con un nuevo Smartphone considera este iPhone 11, el cual se encuentra en una excelente oferta en Amazon España. Para los que son amantes de los productos Apple, sabrán que debemos ser pacientes ante las ofertas que se van presentando; y que lo vemos muy pocas veces.

En este caso recomendamos el iPhone 11 porque creemos que es el mejor momento para adquirirlo, ya que conserva un excelente hardware aún en nuestros tiempos. Tener el último iPhone no siempre es algo inteligente, así que no te dejes llevar por todo ese marketing de cupertino; y visualiza lo que es mejor para ti.

Por supuesto, nosotros hablaremos un poco de las prestaciones de este Smartphone en particular; así que os recomendamos estar atentos al siguiente segmento de este post.

El iPhone 11 sigue brindando equilibrio y potencia

Actualmente son muchas las alternativas que podemos encontrar en el mercado móvil, pero hay que entender que existe un público muy arraigado a Apple. Así que a pesar de que veamos una pantalla IPS sin tasa de refresco alta en el iPhone 11; puede que no sea algo tan relevante para los fans, pero también existe un factor amplio de usuarios que ven esto como una aberración por su precio. En definitiva, podemos ser muy subjetivos, pero lo que no podemos negar es su procesador que sin duda es una de las principales fortalezas.

Empezando con sus características, este dispositivo cuenta con un panel IPS como ya habíamos mencionado de 6,1 pulgadas; como es evidente es un terminal muy pequeño para lo que estamos acostumbrados a día de hoy. Por otro lado, nos encontramos con un chip propio de Apple concretamente el A13 Bionic; que es el encargado de brindarle la máxima potencia al Smartphone, donde es capaz de correrlo todo.

Otras de las grandes bondades que ofrece este iPhone 11 son sus cámaras fotográficas, que gracias a su procesador obtendremos unos resultados alucinantes. En este sentido en su espalda reposa un sensor de 12 megapíxeles OIS, y un Gran Angular también de 12 megapíxeles que llega hasta los 120º. Por supuesto tendremos grabación en 4K a 60fps, algo que para muchos es muy importante.

Aunque la capacidad de batería sea un misterio, gracias a su sistema operativo este en particular conserva una excelente gestión energética; además de ser compatible con una carga rápida de hasta 18W. Sí, es un dispositivo que realmente podría brindarnos una excelente experiencia de usuario, y que hoy es posible adquirirlo por un precio de 634 euros por tiempo limitado.

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments