iPhone 12

Para aquellos que son amantes de los móviles Apple os traemos una excelente oferta de un iPhone 12, el cual tendrás la oportunidad de obtenerlo ahorrándote unos 100 euros aproximadamente.

Tenemos certeza de que los Smartphone de la compañía californiana son de los más deseados a nivel mundial, por supuesto los mismos no se encuentra al alcance de todo público debido a su alto costo. Sin embargo, desde nuestra pagina web constantemente estamos buscando las mejores ofertas para que tengas la oportunidad de conseguir eso que tanto deseas a un precio tentador. Hablemos un poco del iPhone 12 que a pesar que ya lleva un tiempo en el mercado, es una de las mejores alternativas si estas dispuesto a adquirir un buen dispositivo a un coste relativamente alto.

iPhone 12 un dispositivo potente y compacto

iPhone 12

Es importante aclarar que estamos ante el iPhone 12 normal, un Smartphone que como sabemos es bastante compacto; concretamente bajo unas dimensiones de 6,1 pulgadas. Así que, si eres amante de esos Smartphone que son realmente cómodos de llevar en el bolsillo, este terminal sin duda puede ser toda una joya para ti. En cuanto a tecnología, aquí tendremos presente un panel OLED, que a pesar de no poseer una Tasa de Refresco alta; los colores que veríamos aquí estarían muy bien interpretados.

Para nadie es un secreto que este dispositivo es un gama alta a toda regla, considerando esto estamos ante un procesador potente; concretamente el A14 Bionic. Gracias a esto el diminuto dispositivo será capaz de cumplirnos en cualquier área, sobre todo cuando hablamos de apps y videojuegos que tengan un nivel de exigencia elevado. Sin duda en nuestras manos tendremos un Smartphone que no nos dará problema alguno, y parte de esto también es gracias al sistema operativo propio de Apple.

iPhone 12

Los dispositivos de la compañía de la manzana mordida son reconocidos por ofrecer uno de los mejores apartados fotográficos del mercado actual, y en este caso el iPhone 12 nos dará lo mejor de lo mejor. Estamos ante dos sensores Ultra Gran Angular de 12 megapíxeles, que nos dará grandes resultados sobre todo en fotografías grupales. Por otra parte, el sensor para selfie también es de 12 megapíxeles.

Por lo demás tenemos, sonido stereo, certificación IP68, el afamado reconocimiento facial en 3D, acelerómetro, giroscopio, Proximidad. En fin, el paquete completo de un terminal tope de gama. Todo esto lo podrás obtener a un precio de 849 euros, obteniendo un ahorro del 11% de su precio original en Amazon.

Anterior postGalaxy M32 al mejor precio por tiempo limitado en Amazon
Siguiente postEl nuevo Redmi 10 Prime llega pensando en la autonomía y fotografía
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments