Uno de los móviles estrellas para este 2021 sin duda fue el Honor 50, un dispositivo que tenia un enorme significado para muchos de los fans. Este modelo en particular tenia la gran tarea de convencer, pero sobre todo volver a captar la atención de los antiguos clientes, que bien sabemos no eran pocos.

Esta marca China tuvo sus grandes momentos en el pasado, y hoy han plantado cara de nuevo retornando al mercado occidental; y la verdad es que lo han hecho de una forma magistral. Así que, como no recomendar al Honor 50 que tanto significado tiene para nosotros; y mejor aún se encuentra bajo una oferta imperdible en Amazon España.

Vamos hablar un poco sobre su diseño y las características que componen a esta bestia, el cual ha dado de que hablar en los últimos meses.

Honor 50 un dispositivo sublime por donde lo veamos  

Honor 50

El Honor 50 tiene la gran particularidad de contar con un diseño que hoy muy pocas marcas lo están implementando, y esta es la principal ventaja ante sus rivales ya que logra diferenciarse fácilmente de los demás. Aquí nos encontramos con un panel OLED de 6,57 pulgadas y resolución FullHD+; por supuesto es evidente que también encontraríamos una tasa de refresco de 120Hz. Sin duda uno de los aspectos más destacable de este Smartphone, son sus laterales que están ligeramente curvados; esto le da unas vistas particularmente llamativas donde no existe prácticamente biseles o franjas negras.

Si hablamos del apartado fotográfico nos encontramos con un enorme agujero para la cámara de 108 megapíxeles, y otro de la misma protuberancia; pero resguardando otros sensores dentro del mismo donde esta el Ultra Gran Angular de 8 megapíxeles, y los últimos para el Macro y Profundidad de 2MPX. Ahora bien, como es apreciable es evidente que los sensores ya los hemos encontrado en otros móviles; el cual podríamos tener unos muy buenos resultados en el día a día, en este aspecto no tenemos queja alguna.

Honor 50

Bajo el capó reposa el Qualcomm Snapdragon 778G, encargado de potenciar este grandioso Honor 50. Este chip 5G es capaz de mover prácticamente cualquier exigencia que se le imponga, donde nos daría una excelente gestión en videojuegos con grandes gráficos, multimedia, correos y mucho más. Por otro lado, su batería es de 4.300mAh y una poderosa carga rápida de 66W.

Sin duda el Honor 50 es uno de los móviles más atractivos visualmente, y que a la vez nos asegura una muy buena experiencia de usuario por su excelente hardware. En fin, la mejor forma de pasar estas navidades es con un este grandioso Smartphone de Honor; el cual puede ser tuyo a un precio imperdible en Amazon España.

Anterior post¡Increíble! El Realme GT Master Edition con 80 euros de descuento
Siguiente postNo te pierdas el Poco M3 Pro 5G con descuento en Amazon
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments