Todos conocemos al Xiaomi Mi 11i, el cual ya lleva un tiempo en el mercado. Y puede que te estes preguntado ¿Qué tiene de especial? La respuesta es simple, lleva en su interior uno de los procesadores más importantes e imponentes de este 2021; donde su precio es uno de los puntos destacables desde su lanzamiento.

Pues hace pocos minutos hemos encontrado una oferta de escándalo por este Smartphone del gigante asiático, llamando nuestra atención de forma notable. Así que hemos decidido crear un post único para hablar y repasar un poco las principales características de este gama alta, que puede ser tuyo gracias a la gran oferta de Amazon España.

Es importante mencionar que el precio puede variar, así que os sugerimos estar al tanto y aprovechar en el menor tiempo posible para hacerte con este Xiaomi Mi 11i; un flagships que cumplirá con cada una de nuestras exigencias como usuario.

Xiaomi Mi 11i, el dispositivo perfecto para ti  

Xiaomi MI 11i

Como se puede apreciar el Xiaomi Mi 11i cuenta con un diseño que va a la tendencia dentro de la gama alta de Xiaomi, y esto en definitiva nos gusta y mucho. Sin dejar de mencionar que su panel se encuentra bajo unos marcos realmente reducidos, por supuesto no tendremos el mismo aspecto que sus hermanos mayores, pero tampoco es para nada despreciable. Aquí nos encontramos con tecnología AMOLED de 6,67 pulgadas en resolución FullHD+, además cuenta con una Tasa de Refresco de 120Hz y un muestreo táctil para mayor precisión de 360Hz.

Entonces ¿Podríamos tener una buena experiencia con su panel? Sin duda, este es un Smartphone que cuenta con alta tecnología en su pantalla; y que estas mismas características las encontramos en móviles que sobrepasan los 900 euros, así que estamos muy conformes con lo que nos ofrece este dispositivo de Xiaomi. Pero lo relevante no solamente es esto, hablamos de que es un Smartphone que conserva en su espalda un enorme sensor de 108 megapíxeles, un Gran Angular de 8 megapíxeles, y un Macro 5 megapíxeles.

Xiaomi MI 11i

Ahora si hablamos de potencia, no queda dudas que el Xiaomi Mi 11i es un verdadero monstruo incorporando el Qualcomm Snapdragon 888, el mejor procesador que ha creado la empresa americana para este 2021. Así que tendríamos una potencia insuperable, y que estaría a la par con móviles top de sus rivales.

 Por todo lo que ofrece este Smartphone podríamos argumentar que es uno de los mejores por menos de los 500 euros, hablamos de que en estos momentos se encuentra en Amazon por tan solo 479 euros; un costo realmente rompedor.

Anterior postLenovo Tab P11 una tablet muy completa por menos de los 300 euros
Siguiente postNo te pierdas el Realme GT Neo 2 en oferta estas Navidades
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments