POCO X3 Pro

Si buscabas un smartphone potente, con un diseño arriesgado y especificaciones muy completas el POCO X3 Pro sin duda es una de las opciones a considerar y hoy tenemos una gran oferta para ti.

Gracias a esta oferta este terminal puede ser tuyo con un descuento único, ¿Qué esperas para conocer esta recomendación?

POCO X3 Pro: ¿Qué lo hace tan especial?

POCO X3 Pro

Puede que hayas sentido hablar de él (o quizá no) pero este es uno de los dispositivos más equilibrados dentro de la conocida relación calidad precio que tan de moda se ha puesto.

Pero no solo eso, este POCO X3 Pro es un terminal completísimo dentro del universo Android.

Ofrece todo lo necesario para competir de tú a tú con otros equipos mucho más costosos sin perder rendimiento.

Ofrece un procesador que nada tiene que envidiar a la gama alta (el mismo es el Qualcomm Snapdragon 860) una pantalla IPS LCD a 120 Hz.

El apartado fotográfico cuenta con un conjunto de cámaras y un sensor principal de 48MP, además de mucha batería (la cual incluye el cargador de 33W en la caja), además de las siguientes especificaciones.

Respondiendo al título lo que hace tan especial a este POCO X3 Pro es la relación entre rendimiento de gama alta con precio de gama media.

Es por ello que si buscas un terminal pensado para jugar y no quieres gastar demasiado este es para ti.

Por último (con respecto a sus especificaciones) cuenta con unos potentes altavoces estéreo, los cuales le brindan una experiencia multimedia inmersiva ideales para escuchar música o jugar y poder vibrar los juegos como nunca.

Más sobre esta oferta

Como toda oferta que publicamos en este sitio web la misma se encuentra disponible de forma limitada por un precio realmente arrollador, €201.99 para el modelo de 6/128GB o si prefieres la versión de 8/256GB por €249, un precio verdaderamente irresistible.

Además, este modelo de 8/256GB incluye de obsequio unos auriculares de la marca Xiaomi, así que la oferta es más que completa.

A continuación te dejamos el enlace de Amazon España para que puedas ver por ti mismo este precio y si lo prefieres puedas ordenar tu POCO X3 Pro antes de que este se agote.

En Club Tech seguiremos ofreciéndote las mejores ofertas día a día para que no le pierdas pista a lo último en el mundo tecnológico y de la informática.

Anterior postEste es el Google Pixel 5a, características y posible fecha
Siguiente postNuevo Honor Play 5T Pro: Un gama media-baja por menos de 200€
Redactor en ClubTech.es y en El Rincón de China (ERdC). La tecnología y los medios me interesan y mucho, trataré de dar lo mejor de mi en los artículos que elabore, aunque como todo me puedo equivocar, tengo un pequeño emprendimiento sobre tecnología llamado What's Next y vivo en Uruguay.