El Samsung Galaxy Z Fold 3 es uno de los dispositivos que más impacto ha causado en los últimos tiempos, esto en parte se debe a la compleja tecnología en su panel que lo hacen único. Además, la compañía coreana ha hecho un muy buen trabajo en su ejecución; donde a día de hoy se ha convertido en toda una referencia a nivel global, a pesar de contar con un precio de niveles que no encontramos normalmente en el mercado.

Ante esto, sabemos que es un Smartphone que no es para todo el mundo; y su precio tiene algo que ver con esto. Este concepto de móvil plegable es algo que nos resultaría muy útil en el día a día; y puede que te estes planteando hacerte con uno por diversas razones. Como ya saben, en nuestra búsqueda por Amazon España nos hemos topado con una interesante oferta; siendo la oportunidad perfecta para que puedas adquirirlo hoy mismo y de forma segura este esplendido Galaxy Z Fold 3.

Vamos a repasar un poco sobre las principales características de este móvil híbrido que tanto os gustan, para así tener una visión general de lo que ofrece este Smartphone en particular.

Principales características del Galaxy Z Fold 3

Galaxy Z Fold 3

Este año el fabricante ha decidido realizar diversos cambios en su aspecto, y la verdad es que el resultado nos parece coherente. A pesar de que a simple vista no se nota como un Smartphone tan extraordinario, (refiriéndonos en su configuración fotográfica) pues denota unas líneas que no llaman demasiado la atención. Sin embargo, cuando vemos que su panel se pliega todo cambia de forma considerable, la experiencia por supuesto se vuelve única en todos los sentidos.

Para dar más confianza al usuario, Samsung ha incorporado diversas tecnologías para mayor duración en el pliegue. Es decir que su bisagra sería aún más resistente que en las generaciones anteriores, además también han hecho algo impensable y es el de incorporar la certificación IPX8 que lo hace resistente al agua y al polvo. Sí, lo vamos a poder sumergir; y aquí es donde el fabricante ha dado un gran golpe sobre la mesa.

A nivel de potencia el Galaxy Z Fold 3 cuenta con el legendario Qualcomm Snapdraogn 888, el procesador más top de este 2021. Gracias a este pequeño pero imponente chip, el dispositivo en cuestión nos dará una experiencia muy correcta en el uso cotidiano. De esta forma, no nos encontraremos con ningún tipo de pegas en el uso diario; esto os lo podemos asegurar. Pero, lo verdaderamente protagonista aquí son sus pantallas. En este punto nos encontramos con una pantalla externa de 6,2 pulgadas con 120Hz de tasa de refresco; cuando lo plegamos el mismo se convierte en una Tablet de 7,6 pulgadas también con 120Hz de refresco con soporte para el S-Pen.

En definitiva, estamos ante un Smartphone que es muy poco convencional, donde actualmente lo vas a poder conseguir con un ahorro de 149,90 euros y además también vendrá de regalo unos Galaxy Buds 2 valorados en 125 euros.

Anterior postEl económico Samsung Galaxy A03s obtiene una oferta irresistible
Siguiente postEste gama alta de Motorola en su precio mínimo en Amazon
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments