El Samsung Galaxy S21 sigue estando entre los favoritos de los usuarios, y esto en parte son por sus excelentes prestaciones que a día de hoy puede seguir brindando una experiencia de lo más adecuado.

No es un secreto que en nuestro portal web ya hemos hablado de este dispositivo en particular, donde curiosamente a pesar de que se presentó el año pasado; puede que sea el mejor momento para hacerse con este grandioso gama alta. Por otro lado, también debemos considerar que muy pronto vendrá una renovación; pero aún así creemos que la compra de este Galaxy S21 sería un movimiento inteligente.

Como es habitual vamos a repasar las principales características de este Smartphone; el cual se posiciona como uno de los mejores que dejando de lado su Hardware, su precio inicial ha bajado de forma constante en las últimas semanas.  

Galaxy S21 la mejor opción dentro de la gama alta

Es una realidad que el tiempo ha pasado, y nuevos móviles han surgido. Pero curiosamente el Galaxy S21 ha logrado sobresalir en el tiempo muy bien, es por ello que es una de las mejores alternativas si estas en la búsqueda de un terminal potente; y que por supuesto obtenga una de las mejores pantallas del mercado. Y hablando precisamente de esto, nos encontramos con un panel Dinamyc AMOLED de 6,2 pulgadas y resolución FullHD+. Evidentemente, es un terminal que conserva unas dimensiones comedidas; y eso es algo que no es muy fácil de ver.

Si nos vamos hacia la potencia este Smartphone conserva el Exynos 2100, uno de los chips más interesantes de Samsung; y que precisamente este componente es lo que hace de este terminal el ideal para correr y cumplir con cada una de nuestras exigencias sin tanto esfuerzo. Pero en cuanto a la gestión energética si debemos mencionar que se queda algo corto, sin embargo no es un factor determinante a la hora de adquirirlo.

El apartado fotográfico es muy importante en un terminal, y aquí Samsung no escatima de ninguna forma. El Galaxy S21 lleva en su espalda un sensor principal de 12 megapíxeles, acompañado de un Gran Angular también de 12 megapíxeles; y un Zoom De 64 megapíxeles. Ante esto debemos decir que, el móvil en cuestión nos daría una muy buena experiencia de usuario en el día a día; pudiendo sufrir un poco en escenarios con baja luminosidad.

Definitivamente este terminal se encuentra en nuestros tops más recomendados; ya que continúa bajando de precio de forma considerable en Amazon, y es una oportunidad que no puedes dejar pasar.

Anterior postNo te pierdas el Huawei Watch FIT New con esta oferta irresistible
Siguiente postInstagram estaría realizando un importante cambio en las Stories
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments