Ya hemos hablado anteriormente del Galaxy S21, uno de los dispositivos más top de este año 2021. Y es que este terminal en particular cuenta con todas las herramientas necesarias para brindarte la mejor experiencia posible, siendo esto gracias a sus componentes que lo hace imponente ante cualquier exigencia que tengamos.

Samsung ha hecho un grandioso trabajo en sus flagships de turno, llevando una experiencia única hacia los usuarios. Ante esto sabemos que uno de los puntos débiles de estos Smartphone de la compañía coreana es su elevado precio, sin embargo los mismos tienden a bajar posterior a su lanzamiento. Pero lo que es mejor aún, ahora este Galaxy S21 se encuentra en su precio mínimo en Amazon España; ahorrándonos hasta 200 euros algo que increíble.

Pues si estas a punto de hacerte con un nuevo móvil, os recomendamos que coloques en tu lista de opciones esta grandiosa apuesta; siendo a día de hoy un gama alta a toda regla. Vamos a repasar un poco sobre su aspecto y hardware, para así tengas una idea clara de lo que en verdad vosotros buscáis.

Galaxy S21 un dispositivo muy completo y potente

Galaxy S21

Si hablamos de su aspecto este dispositivo en particular resalta enormemente, sobre todo por esa configuración donde reposan las cámaras traseras que resaltan y se logra diferenciar de la competencia. Sinceramente es uno de los móviles más atractivos visualmente, pero lo que en verdad logra captar nuestra atención es su panel Dynamic AMOLED de 6,2 pulgadas y resolución FullHD+, además cuenta con una tasa de refresco de 120Hz.

Como es evidente el Galaxy S21 es ideal para el consumo multimedia, siendo una de las principales fortalezas de Samsung; el de poder ofrecernos grandes paneles para una experiencia de alta gama. Asimismo, notamos lo bien cuidado que se encuentran los biseles donde son prácticamente invisibles. Por otro lado, se reconoce el pequeño orificio central para la cámara selfie de 10 megapíxeles.

Galaxy S21

Y si hablamos de fotografía, aquí nos acompaña un sensor principal de 12 megapíxeles, Gran Angular de 12 megapíxeles y un Zoom de 64 megapíxeles. Aunque esta por debajo de sus hermanos mayores, este no escatima a la hora de darnos grandes resultados; encontrándonos cámaras fotográficas lo suficientemente potente para satisfacer nuestras necesidades.

Pero en el corazón y cerebro de este Galaxy S21 reposa el grandioso Exynos 2100, un chip 5G que esta a la par del Qualcomm Snapdragon 888. Por supuesto, muchos usuarios sugieren que el Qualcomm es mucho más eficiente; pero hay que reconocer que Samsung ha hecho un grandioso trabajo comparado a sus antecesores, y por primera vez no encontramos una diferencia tan notoria entre ambos.

La versión que hoy esta de oferta en Amazon España es de 8/128GB, con un precio de tan solo 649 euros algo verdaderamente interesante; y que en definitiva no puedes dejar pasar.

Anterior postTenemos los primeros detalles del Redmi Note 11S para el mercado global
Siguiente postNuevos Honor 60 y 60 Pro: Grandes pantallas y excelentes cámaras
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments