El Galaxy M32 se encuentra en un increíble precio en Amazon por tiempo limitado. Un increíble gama media que tiene todas las herramientas para cumplir con la mayoría de tus exigencias; además de contar con un excelente panel Super AMOLED para una mayor interpretación de colores.

Samsung es reconocido por brindar un enorme catálogo de gama media que no solamente cuentan con muy buenas prestaciones; sino también en ocasiones nos topamos con bajadas de precios como el que les hemos traído el día de hoy. Así que, si eres de las personas que ya quiere renovar su viejo Smartphone y a la vez no quieres gastar demasiado; pues siéntate y conoce de este excelente Smartphone del fabricante coreano que de seguro llamara mucho tu atención.

Samsung Galaxy M32 un dispositivo ideal para el consumo multimedia

Galaxy M32

Como se puede apreciar el Samsung Galaxy M32 tiene un diseño bastante actual que a la vez adopta un aspecto ya bastante conocido, sobre todo por la inclusión de ese Notch en forma de gota. Y ante esto, es necesario destacar que los biseles se encuentran muy bien cuidados; siendo esto algo extraño en móviles “económicos”. Asimismo, nos encontramos con un panel con tecnología Super AMOLED de 6,4 pulgadas y resolución FullHD+, que como dijimos anteriormente será ideal para ver vídeos, juegos, y mucho más.

Lo verdaderamente interesante sería su tasa de refresco que llega hasta los 90Hz, ofreciendo de esta forma una fluidez extra en toda su interfaz. Por otro lado, tenemos un Chip Mediatek en su interior que en este caso es el Helio G80; que gracias a este procesador el Smartphone en cuestión será capaz de mover prácticamente todo, pero que en videojuegos que requieran de un consumo excesivo de recursos sí que podría quedarse algo corto. Sin embargo, la versión que hoy esta en oferta de 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento; será suficiente para la obtención de una muy buena experiencia.

Galaxy M32

El sistema fotográfico del Galaxy M32 nos parece interesante, ya que en su espalda reposa una cámara principal de 64 megapíxeles, el cual le acompaña 8 megapíxeles para el Ultra Gran Angular, y los últimos dos de 5MP para el Macro y medidor de profundidad; no nos podemos olvidar del sensor para autorretratos de 20 megapíxeles.

Antes de llegar al final de este post, es imprescindible hablar de su autonomía, que nos parece que es uno de los factores top de este grandioso gama media. Estamos hablando de que este este dispositivo incorpora una batería de 6.000mAh, algo verdaderamente sorprendente.

Como vemos este dispositivo que en particular tiene todo lo necesario para aquellos que usan un móvil para redes sociales, juegos, multimedia, fotografías y mucho más. Así que no puedes perder esta oportunidad de poder adquirirlo en Amazon por tan solo 249 euros, ahorrando hasta un 24% de su precio original.

Anterior postAsí es el Nokia G50, el próximo móvil de entrada de la firma
Siguiente postAhorra más de 100 euros en este increíble iPhone 12
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments