Si estas buscando renovar tu viejo Smartphone el Galaxy A52s puede ser una muy buena alternativa para ti, ya que es uno de los mejores gama media que ha hecho el fabricante coreano. Y esto lo dice un fiel fanático de Xiaomi, pero cuando se trata de móviles con gran calidad, buena pantalla, excelentes cámaras, y un muy buen soporte Samsung nos ofrece diversas alternativas.

Cuando se presentó el Galaxy A52 a secas, éste obtuvo muy mala receptividad por parte de los fans; esto en parte porque conservaba un precio notablemente elevado y el hardware era algo pobre. Sin embargo, si hablamos de diseño no hay dudas que estos últimos modelos de la gama media han sido de lo más acertado y llamativo.

Como es de esperarse el fabricante aceleró su estrategia y al poco tiempo sacó una generación nueva siendo el Galaxy A52s, que destaca por conservar un modem 5G; una característica que cada vez se vuelve un imprescindible para los usuarios aquí en España. Pues curiosamente ha salido a la luz de nuevo, pero esta vez en Amazon para deleitarnos con una increíble oferta.

Galaxy A52s en su precio mínimo de nuevo

  • Pantalla: Super AMOLED de 6,5 pulgadas
  • Refresco: 120Hz
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 778G
  • RAM: 6/8GB
  • ROM: 128/256GB
  • Cámaras Principales: 64 megapíxeles, Gran Angular de 12 megapíxeles, Macro y profundidad de 5Mpx
  • Cámaras Selfie: 32 megapíxeles
  • Batería: 4.500mAh, Carga rápida de 25W

Como se puede apreciar este Galaxy A52s conserva unas características que en verdad llaman mucho nuestra atención, empezando por su hermosa pantalla Super AMOLED que lo hacen ideal para el consumo multimedia; gracias a esto tampoco tendremos inconvenientes para interactuar con el mismo en exteriores. Por otro lado, su tasa de refresco de 120Hz hará de nuestra experiencia única donde notaremos una fluidez indescriptible.

Pero la joyita es el Qualcomm Snapdragon 778G, uno de los chipsets más premium dentro de la gama media. De esta forma tendremos potencia para mover prácticamente cualquier exigencia diaria que se le imponga, además que es un procesador que esta orientado a los videojuegos. La versión que hemos encontrado en Amazon España es de 6/128GB, suficiente para cumplirnos en todo momento.

Si eres amante de la fotografía el Galaxy A52s no escatima, ya que tenemos 64 megapíxeles para el principal, un Gran Angular de 12 megapíxeles, y las últimas de 5 megapíxeles para Profundidad y Macro. Aquí Samsung no ha querido incorporar sensores de adorno como dicen algunos, sin duda tendremos unos resultados muy acertados aquí.

En fin, como vemos esta alternativa de la reconocida marca es el ideal si estas en búsqueda de un nuevo móvil; y actualmente puede ser tuyo por tan solo 372 euros.

Anterior postOnePlus 10 Pro ya tendría fecha de presentación, aquí todos los detalles
Siguiente postEl TicWatch Pro 3 Ultra LTE ya está disponible en España, ¿Dónde comprar?
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments