El Galaxy A22 5G destaca por ser uno de los dispositivos más atractivos del mercado español, y esto en parte se debe a su gran precio y especificaciones que lo hacen realmente interesante. Por supuesto, actualmente los móviles con conectividad de quinta generación son cada vez más económicos; y esto es algo que debemos considerar.

Samsung en su momento fue pionero en incluir dicha tecnología en sus móviles, que en aquel entonces solo los gama alta tenían tal privilegio. Lógicamente este concepto tenía que cambiar, y ahora tenemos Smartphone económicos que conservan tecnología de punta; volviéndose un mercado cada vez mas cerrado.

Hoy finalmente es Black Friday un día emblemático para conseguir aquello que siempre hemos querido, pues como es habitual hemos realizado una gran búsqueda en Amazon España; y nos hemos topado con este Galaxy A22 5G a un excelente precio.

Galaxy A22 5G un dispositivo equilibrado y potente

Galaxy A22 5G
  • Pantalla: TFT de 6,6 pulgadas y resolución FullHD+
  • Refresco: 90Hz
  • Procesador: Dimensity 700
  • RAM: 4GB
  • ROM: 64GB
  • Cámaras Principales: 48 megapíxeles, Gran Angular de 8 megapíxeles y Profundidad 2 MPX
  • Cámara Selfie: 8 megapíxeles
  • Batería: 5.000mAh y carga rápida de 15W

No es un secreto que para mantener una tecnología como el 5G en móviles económicos, es necesario realizar diversos ajustes en algunos apartados para seguir ofreciendo dispositivos de esta índole a precio asequible. Es por ello que vemos un panel TFT en lugar del AMOLED, a pesar de esto tendríamos una muy buena experiencia al momento de ver contenido multimedia; además conserva una tasa de refresco alta para así tener una mayor fluidez en toda su interfaz.

Galaxy A22 5G

Por otro lado, el Dimensity 700 hace que el Galaxy A22 5G obtenga un comportamiento de lo más top; sobre todo en el ámbito de los videojuegos, algo que sin duda los fanáticos sabrán aprovechar de forma notable. La versión que hoy encontramos en oferta es de 4/64GB de almacenamiento, siendo una configuración estándar y suficiente para los amantes de las redes sociales, correos, multimedia y algún juego como ya hemos hecho mención.

Bajo el sector fotográfico reposa una cámara principal de 48 megapíxeles, un Gran Angular de 8 megapíxeles y la última dedicada a la medición de profundidad de 2MPX. Creemos que contiene los sensores ideales para la buena captura de imagen, sobre todo en ambientes de mayor luminosidad.

Es evidente que este Galaxy A22 5G conserva una lista de especificaciones que se suman a la tendencia actual, y que hoy lo podemos encontrar por el Black Friday en 199 euros; así que ya no sigas perdiendo tiempo y hazte con este excelente terminal.

Anterior postLos nuevos Oppo Reno 7 y Reno 7 Pro ya son oficiales
Siguiente postAhorra hasta el 49% en esta Huawei Band 6 en Amazon España
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments