El POCO M4 Pro es uno de los dispositivos que más odio y amor ha obtenido por parte de los usuarios, y esto en parte se debe al hardware que a nuestro parecer es idóneo para aquellos que son un poco exigente con los móviles. Además, tendremos la posibilidad de disfrutar de la conectividad 5G; que en España se esta expandiendo cada vez más.

Ahora, puede que estas emociones se deban a su diseño poco evolutivo comparado a su antecesor. Sin embargo, hay que entender que ese sello de la franja negra hace que se diferencie de los demás. Hay que reconocer que existen líneas de diseño innovadoras, y sentimos que este Smartphone en particular tiene mucho que ofrecer.

Es por ello que hemos decidido realizar este post, ya que de seguro ayudaría aquellas personas que están en la búsqueda de un buen terminal; pero que a la vez sea “económico”.

POCO M4 Pro un dispositivo con gran procesador

Evidentemente el POCO M4 Pro logra llamar la atención de forma notable, y esto es por su diseño en la parte trasera; que no deja de ser atrevido. Puede que muchas personas no les encante, pero en lo particular resalta siendo este el objetivo principal por parte de la empresa. Si nos vamos al apartado técnico, nos encontramos con un panel IPS LCD de 6,6 pulgadas y resolución FullHD+.

Para los amantes de los paneles AMOLED lamentamos informales que no lo encontraremos aquí, algo que nos hubiese encantado ver sin duda. Sin embargo, este terminal cuenta con una tasa de refresco de 90Hz con muestreo táctil de hasta 240Hz. Así que sobre papel, tendremos muy buenas sensaciones al momento de interactuar con el dispositivo.

Uno de sus puntos flojos por decirlo de alguna manera es el apartado fotográfico, que en este caso solo encontramos el principal de 50 megapíxeles, y un Gran Angular de 8 megapíxeles. Puede que para muchos sea suficiente, y ciertamente parece ser que es así pero mejor hubiesen colocado un Ultra Gran Angular de 16 megapíxeles; para así obtener una mayor calidad.

El procesador elegido por parte de la marca ha sido un Mediatek, concretamente el Dimensity 810. Dicho chip es capaz de mover prácticamente todo, donde tendremos un muy buen rendimiento en cuanto a los videojuegos; que es el sector principal en atacar. Por último, el POCO M4 Pro viene con una enorme batería de 5.000mAh, bajo una carga rápida de hasta 33W.

No hay que ser expertos para darnos cuenta que este terminal tiene grandes apartados que ofrecer, y puede ser tuyo hoy en Amazon España por tan solo 205 euros por tiempo limitado.

Anterior postCómo tener los fondos de pantalla de MIUI 13 en cualquier móvil
Siguiente postEste extraordinario móvil 5G de Samsung con un precio de locos
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments