Si estás en la búsqueda del regalo perfecto para mamá, seguramente un obsequio tecnológico sobrepasará tanto tus expectativas, como las de la agasajada. Y es que, hoy en día, la tecnología juega un papel importante en la vida para mantenerse conectado, capturar momentos y disfrutar de cada momento, haciendo de estos dispositivos la mejor opción, sobre todo si es un HUAWEI.

Ofertas de HUAWEI para elegir

La compañía, como es de esperarse, ya ha comenzado con las ofertas para el regalo madre, con promociones que te facilitarán escoger el regalo para el día de la madre con las mejores características y con un precio increíble.

Desde el 25 de abril y hasta el 8 de mayo podrás disfrutar de todas las ofertas exclusivas, directamente en la tienda oficial en línea de HUAWEI y con todas las ventajas de la misma.

Y, si te preguntas cómo reconocer la selección especial para el Día de la Madre, la hallarás en la sección del mismo nombre. Además, los productos están marcados y resaltados con motivos de la mencionada fecha, alcanzando algunos hasta un 40% de descuento.

¿Qué regalos para el día de la madre puedes encontrar?

La página o tienda en línea de HUAWEI cuenta con múltiples ofertas y rebajas durante todo el año. Sin embargo, en momentos especiales como este Día de la Madre, hay algunos dispositivos que no puedes perderte para escoger el mejor regalo para tu madre.

Nova 9, para inmortalizar los momentos especiales

Huawei

Tanto el Nova 9 como el Nova 9 SE están en oferta, siendo dos dispositivos ideales para modernizar el teléfono inteligente de mamá. Además, destacan no solo por permitirle mantenerse conectada, sino que incorporan una cámara ideal para capturar los momentos más importantes.

Así, el Nova 9 exhibe un descuento del 14%, mientras que el Nova 9 SE del 6% e incluyendo un obsequio especial con la compra.

MatePad 11 y Pro 12.6, mamá disfrutará del mejor ocio y contenido audiovisual

Huawei

Aquí tenemos 2 tipos de tablets con las que gozar del contenido audiovisual o de los ratos de ocio que nunca tienen comparación.

La MatePad 11, de 6GB+64GB, está disponible con más del 25% de descuento. La misma ofrece una pantalla 2.5K FullView con una alta tasa de refresco, así como el M-Pencil y un sonido increíble que no dejará de sorprender.

Por su parte, la MatePad Pro 12.6, de 8GB+256GB, presenta un ahorro del 25%. En este caso, estamos ante una pantalla OLED FullView, acompañada por un procesador de máximo rendimiento Kirin 9000E y el HarmonyOS 2.

Visión S 65, conexión permanente y cine en casa

Huawei

Si es de las que prefiere una tarde de cine en casa, el regalo madre perfecto lo puedes encontrar en el Visión S de 65 pulgadas. Este equipazo posee una pantalla FullView 4K, con 4 altavoces y contando con el HUAWEI Sound System.

Además, permite las videollamadas con el MeeTime, convirtiéndose en un televisor que va más allá y facilita mantenerse conectado, pero disfrutando de las mejores vistas.  Y si te lo preguntas, el ahorro al adquirir este producto es del 40%.

FreeBuds Lipstick, para esas madres amantes de la música

Puede parecer un regalo sencillo, sin embargo, los FreeBuds Lipstick serán el mejor compañero para las amantes de la música.

Sobresalen por su diseño y color, pero también por el sonido en alta resolución, la cancelación activa de ruido y por ser ultra confortables, ¡Sin importar cuanto o para qué los use!

WATCH GT 3, el mejor diseño y monitoreo de la actividad física

Los relojes han sido regalos para el Día de la Madre por mucho tiempo, un producto que siempre es útil y que resulta versátil para la vida diaria.

Así es como llegamos al WATCH GT 3 que, aunque es el último producto de esta lista, tiene mucho por ofrecer. Será el acompañante ideal para la realización de actividades físicas, ostentando un diseño en blanco o dorado que robará más de una mirada.

Todas estas ofertas y muchos más productos están disponibles desde la tienda oficial de HUAWEI, por lo que, elegir el regalo perfecto para el del día de la madre ya no será un problema.

Anterior postiTransor: La mejor forma de transferir Whatsapp de Android a iPhone
Siguiente postEstas son las novedades de Whatsapp que estarían llegando en días
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments