Home Ofertas Ofertas Móviles ¡Increíble! Este dispositivo Xiaomi por debajo de los 100 euros

¡Increíble! Este dispositivo Xiaomi por debajo de los 100 euros

0
Redmi 9A

Si no eres un usuario tan exigente este dispositivo de Xiaomi podría ser una muy buena alternativa para ti, sobre todo si eres un usuario que no le gusta gastar demasiado por un Smartphone.

La empresa China destaca por ofrecer Smartphone con excelentes prestaciones, sin dejar de mencionar que sus costos retan nuestra realidad. Es eso lo que hoy os presentamos con el Redmi 9A, un Smartphone que a día de hoy sigue vendiéndose como churros. Esto en gran parte es por sus especificaciones que pueden llegar a considerarse limitadas, pero que, si eres de los que usa un Smartphone para redes sociales, correos y algún que otro juego; éste puede convertirse en el ideal para ti.

Lo mejor de todo, es que actualmente ha bajado de precio nuevamente; posicionándose como uno de los Smartphone de gama de entrada más económicos dentro del catálogo del propio fabricante. Nosotros siempre tratamos de encontrar ofertas para todos los gustos, así que creemos que este grandioso Redmi 9A; sin duda podría llegar hacer de interés para muchos.

Xiaomi Redmi 9A un Smartphone básico para tareas básicas

Xiaomi

El Redmi 9A es considerado como el terminal más básico de Xiaomi, pero no por ello es capaz de cumplirnos con nuestras exigencias diarias. Esto es gracias al Helio G35, el cual sorprendentemente nos dará muy buenos resultados en el apartado de los videojuegos, por supuesto en aquellos que no requieran de demasiados recursos. Pero si eres de los que usa un Smartphone, solo para gestionar tus correos y redes sociales; sin duda este Smartphone cumplirá sin ningún tipo de inconveniente, de esto estamos completamente seguros.

Además, su enorme pantalla de 6,5 pulgadas será ideal para el consumo multimedia. Por otro lado, en el apartado fotográfico nos encontramos con solo 13 megapíxeles en su parte trasera, y 5 megapíxeles para las fotografías selfies. Si, puede que no sea suficiente, pero sin duda nos sacará de cualquier apuro que tengamos en este ámbito; además es importante mencionar que con una buena iluminación podríamos crear muy buenas imágenes.

Pero uno de los apartados más fuertes es su autonomía, considerando que tiene una batería de 5.000mAh y a pesar de que es un Smartphone sumamente económico; cuenta con una carga rápida que llega hasta los 18W. De esta forma, los tiempos de cargas se reducen de forma considerable.

En conclusión, podríamos decir que este Xiaomi Redmi 9A no es un Smartphone para todo el mundo, y que a pesar de su precio rompedor que podemos encontrar en Amazon actualmente; podría considerarse como una excelente alternativa en estos rangos de precios.

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments