Hoy en nuestra constante travesía por buscar buenos precios, nos topamos con el Motorola Moto G30. Un dispositivo de gama media que cuenta con excelentes prestaciones por su precio, además de contar con un diseño bastante familiar que va acorde a la tendencia dentro del catálogo del mítico fabricante.

Este dispositivo en particular tenía un costo de 200 euros aproximadamente, pero hoy es posible adquirirlo ahorrándonos unos 40 euros; descuento que sin duda no podíamos dejarlo pasar. Y creemos que este Smartphone en particular, es uno de los más equilibrados que podemos conseguir para aquellos que no son tan exigentes.

Ante esto, en el próximo segmento de este post hablaremos un poco de sus principales características; el cual seguramente logre captar la atención de muchos que están por cambiar su viejo Smartphone.

Principales características del Motorola Moto G30

Moto G30
  • Pantalla: LCD IPS de 6,5 pulgadas y resolución HD+
  • Refresco: 90Hz
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 662
  • RAM: 4/6GB
  • ROM: 128GB
  • Cámaras principales: 64 megapíxeles, Gran Angular de 8 megapíxeles, y Macro y profundidad de 2MPX
  • Cámara Selfie: 13 megapíxeles
  • Batería: 5.000mAh con carga rápida de 15W

Como se puede apreciar el Motorola Moto G30 cuenta con especificaciones que ya hemos visto en muchos móviles en rangos de precios similares, sin embargo, existen diversos matices que son necesarios mencionar. Una de ellas es la incorporación de la tasa de refresco de 90Hz, de esta forma podríamos apreciar una fluidez por toda su interfaz; y esto es algo que sin duda el usuario lo lograría apreciar enormemente.

El motor de su rendimiento está bajo la responsabilidad del Qualcomm Snapdragon 662, un chip que ya tiene bastante tiempo en el mercado; pero que sin duda puede mover prácticamente cualquier aplicación. Sin embargo, este terminal en particular tendría mejor comportamiento en el ámbito multimedia, correos, redes sociales; y puede que algún juego que no sea tan exigente.

Por otro lado, si eres fans de las fotografías en los dispositivos móviles; este móvil de Motorola te dará muy buenos resultados gracias a la cámara principal de 64 megapíxeles, y por su gran Angular de 8 megapíxeles para imágenes grupales. Asimismo, la autonomía del G30 es otro punto fuerte de este Smartphone, donde encontramos 5.000mAh siendo capaz de llegar hasta el final del día sin ningún problema.

No hay dudas que este dispositivo en particular puede ser una muy buena alternativa para ti, insisto si eres un usuario que no requiera de gran potencia. Así que esta es tu oportunidad para adquirirlo, bajo un precio de 159 euros en Amazon por tiempo limitado.

Anterior postCompra este Galaxy Tab S6 Lite con un descuento de hasta 50 euros
Siguiente postLlévate el Samsung Galaxy M12 con descuento en Amazon
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments