Samsung Galaxy S20 FE 5G

Sin lugar a dudas el Samsung Galaxy S20 FE es uno de los mejores terminales de la marca en calidad/precio. Nosotros en Club Tech hoy vamos a hablar de él, porqué es un móvil que debes considerar y porqué esta oferta es tan atractiva.

Especificaciones del Samsung Galaxy S20 FE

Estas son algunas de las especificaciones de este interesantísimo terminal de Samsung:

• Procesador Exynos 990 de ocho núcleos.
  • 6GB de memoria RAM.
  • 128GB de almacenamiento expansible mediante tarjetas microSD.
  • Pantalla superAMOLED Infinity-O de 6,5″ con tasa de refresco a 120 Hz.
  • Cámara principal de 12MP f/1.8, secundaria de 12MP (wide) f/2.2 y terciaria de 8MP (teleobjetivo) f/2.4, grabación de vídeo hasta 4K/60 FPS.
  • Cámara frontal de 32MP f/2.2 wide.
  • Conectividad 4G LTE, además de Wi-Fi 6, Bluetooth 5.0 y NFC.
  • Android 10 con OneUI 3.0 con actualización a Android 11.
  • Batería de 4.500 mAh con carga rápida de 25W, inalámbrica de 15W e inalámbrica inversa de 4.5W.
  • Protección IP68 contra el agua y el polvo.
  • Altavoces estéreo potenciados por AKG.
  • Puerto USB tipo C 3.2 con salida de vídeo.
  • Sensor de huellas bajo la pantalla.

Un terminal impresionante

Samsung Galaxy S20 FE 5G

Vistas las características de este Samsung Galaxy S20 FE podemos afirmar que dentro de su gama no tiene rival, sí, podríamos decir que un Xiaomi compite en especificaciones con este equipo pero sinceramente la mayoría de sus modelos carecen de protección IP68, carga inalámbrica y varios etcéteras.

Este terminal es completísimo por otro motivo, estamos ante un gama alta recortado en precio, porque tal cual mencionamos sus especificaciones son de primera.

Ya solo con contar con soporte para monitor externo es un paso adelante respecto a la competencia.

En Club Tech lo hemos analizado y ingresando al siguiente enlace puedes leer lo que pensamos sobre él.

Actualizaciones aseguradas

Samsung ha mejorado notablemente su política de actualizaciones, en concreto este terminal recibirá hasta 5 actualizaciones mayores de sistema y seguridad, con lo cual ya podemos afirmar que su valor se reduce debido a la longevidad del producto.

No hay marca asiática que asegure actualizaciones para un modelo que si bien es de hace un año no tiene nada que envidiarle (salvo el 5G aunque para eso existe otra versión) a los gamas altas de otras compañías.

Samsung es garantía de confiabilidad, servicio y calidad, este S20 FE no es una versión lite del S20, es más, puede competir con el S20+ salvando las distancias y por un precio de € 509 nos parece una gran oferta.

Si estás interesado en este smartphone te dejamos un enlace a la oferta puntual en color azul, aunque por un poco más de dinero puedes optar por sus otros llamativos colores.

¡Que lo disfrutes!

Anterior postAsí son los nuevos Google Pixel 6 Series, y sí llegarán a España
Siguiente postLos mejores móviles por menos de 300 euros en Amazon España
Redactor en ClubTech.es y en El Rincón de China (ERdC). La tecnología y los medios me interesan y mucho, trataré de dar lo mejor de mi en los artículos que elabore, aunque como todo me puedo equivocar, tengo un pequeño emprendimiento sobre tecnología llamado What's Next y vivo en Uruguay.