Nokia 3.4 con descuento Amazon

Hoy tienes la oportunidad de comprar el modesto Nokia 3.4 a precio rebajado; aprovechando este descuento que posee actualmente el smartphone en Amazon. Y de esta manera, puedes obtener un móvil con rendimiento basado en un chip Snapdragon 460 y buena autonomía a menor costo de su precio original.

Un descuento en Amazon para obtener el Nokia 3.4

Bien sabemos que Nokia es de las marcas que busca un equilibrio dentro de su catálogo de dispositivos; así, vemos que lanza móviles en todas las gamas de precios, desde la gama de entrada hasta sus modelos de gama alta. Pero hoy, la oferta que nos compete es uno de sus gamas de entrada.

En ese sentido, te contamos que el Nokia 3.4 se lanzó hace ya más de un año, con un precio recomendado de 159 euros en su versión de memoria de 4GB + 64GB; sin embargo, el gigante de comercio electrónico lo tiene rebajado en estos momentos para que puedas llevártelo en solo 144 euros y su opción de color azul.

Características que ofrece el dispositivo

Como te decíamos al inicio del artículo, este móvil con descuento en Amazon resalta por su rendimiento y autonomía que posee; pues cuenta con un procesador Snapdragon 460 de ocho núcleos que trabajan hasta 1,8 GHz, acompañado de una batería de 4000 mAh que promete largas horas de duración.

Asimismo, el Nokia 4.3 posee una pantalla LCD de 6.39″ con resolución que no sube de HD+; no obstante, cuenta con un diseño actualizado gracias a una perforación para albergar su cámara selfie de 8MP. Mientras que en su espalda, el móvil posee tres sensores fotográficos con un lente principal de 13MP.

Especificaciones del smartphone

  • Pantalla: IPS LCD de 6.39” en resolución HD+ (1560 x 720p.) y ratio 19.5:9
  • Cámara frontal: 8MP
  • Cámara trasera triple: Principal 13MP + ultra gran angular 5MP + sensor de profundidad 2MP
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 460 | GPU: Adreno 610
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Almacenamiento: 64 GB ampliable
  • Batería: 4000 mAh
  • Sistema operativo: Android 11
  • Otros: Lector de huellas trasero; WiFi ac; Bluetooth 4.2; auriculares 3.5mm; USB Tipo-C; reconocimiento facial.

Así pues, no debes desaprovechar esta oportunidad de comprar el Nokia 3.4 con descuento en Amazon; con el cual puedes ahorrar unas monedas gracias a esta disponibilidad en nuestro país que te permite pagar solo 144 euros en su versión de memoria de 4GB + 64GB y en color azul.

Anterior postNuevo Oppo A16K: Un gama de entrada bastante modesto
Siguiente postEl Samsung Galaxy M12 rebaja su precio en la gama media
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments