Sabemos que todavía queda tiempo para el Black Friday, pero Amazon no ha querido esperar demasiado y nos presenta una extraordinaria oferta del POCO F3 en su precio más bajo hasta el momento. Siendo ahora en estos momentos una excelente apuesta, para aquellos que están pensando en renovar su viejo smartphone.

Para nadie es un secreto que este dispositivo con tecnología 5G es uno de los más recomendados a día de hoy, es por ello que hemos decidido hacer este post para que así los usuarios interesados puedan hacerse con un smartphone económico y realmente potente. Sin más contratiempos vamos a repasar las principales características de este POCO F3; que estoy seguro será de interés para muchos usuarios.

Características del POCO F3

POCO F3
  • Pantalla: AMOLED de 6,63 pulgadas y resolución FullHD+
  • Refresco: 120Hz
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 870
  • RAM: 6/8GB
  • ROM: 128/256GB
  • Cámaras Principales: 48 megapíxeles, Gran Angular de 8 megapíxeles, y Telemacro de 5MPX
  • Cámara Selfie: 20 megapíxeles
  • Batería: 4.520mAh con carga rápida de 33W

No hay que ser expertos para darnos cuenta que el POCO F3 es uno de los smartphones más eficiente en cuanto al rendimiento y autonomía; esto en gran parte se debe al procesador Qualcomm, concretamente el Snapdragon 870. Así que estamos ante un dispositivo que tiene precio de gama media, pero con una potencia impresionante solo quedando detrás del 888 de la compañía americana.

Por otra parte, tenemos grandes tecnologías en su pantalla, siendo este el AMOLED bajo unas dimensiones de 6,63 in y resolución FullHD+. Así que, si eres de las personas que consumen multimedia, cómo ver vídeos de Youtube, series en Netflix sin duda tendrás una muy buena experiencia con este dispositivo. Pero si eres amante de los videojuegos vas a tener una fluidez tope de gama, por su tasa de refresco que llega a los 120Hz.

POCO F3

Puede que para un terminal de este estilo su cámara principal de 48 megapíxeles te parezca algo incoherente, pero es importante decir que esto no define su calidad. El POCO F3 te dará unos resultados de un verdadero gama alta en cuanto a la captura de imagen, y esto en parte se debe al procesador que incorpora; siendo capaz de aprovechar este sensor al máximo.

En fin, este dispositivo de POCO sin duda te brindará una experiencia única en todos los sentidos; y lo mejor de todo es que lo podrás adquirir bajo un costo realmente bajo; el cual no supera los 300 euros en Amazon, esta puede ser la oportunidad que estabas esperando.

Anterior postEl nuevo Realme Q3T llega con refresco de 144Hz y gran batería
Siguiente postEl Motorola Moto G100 en su precio más bajo desde su lanzamiento
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments