Home Ofertas Ofertas Móviles ¡Imperdible! Ahorra 60 euros en este grandioso Realme 8 Pro

¡Imperdible! Ahorra 60 euros en este grandioso Realme 8 Pro

0

El Realme 8 Pro es uno de los dispositivos más importantes de la compañía asiática, y curiosamente hemos descubierto una excelente oferta en Amazon de este excelente producto; que de seguro te va a encantar.

Podemos decir que esta apuesta para la gama media de Realme puede competir ferozmente con la empresa Xiaomi, eso ya lo hemos visto en otras ocasiones específicamente en el mercado español. Y es que presentando un dispositivo de gama media como el Realme 8 Pro, que conserva unas especificaciones increíbles; con un precio significativamente bajo, demuestra hasta donde es capaz la empresa para superar a su eterno rival.

Si eres de las personas que ya está por renovar su viejo Smartphone os recomendamos quedarse en este post; porque hablaremos un poco sobre esta gran alternativa que solo Realme ofrece.

Realme 8 Pro un dispositivo equilibrado en todo sentido

Es una realidad que el mercado medio es unos de los más demandados, esto en gran parte es debido a que las empresas han logrado crear dispositivos con unas especificaciones realmente imponentes a un costo tentador. Esto se ha convertido en toda una filosofía entre las empresas que están surgiendo actualmente, y es aquí donde Realme ha hecho un trabajo ejemplar con el fin de ofrecer un smartphone equilibrado.

El Realme 8 Pro es un dispositivo que resguarda el Qualcomm Snapdragon 720G, un procesador que a nuestro parecer es más que suficiente y potente para rendirnos en el día a día. Sin dejar de mencionar que la versión que hoy está de oferta en Amazon es de 8/128GB de almacenamiento, asegurándonos de esta forma obtener una experiencia de un gama media de altura. Por otro lado, tenemos un panel AMOLED de 6,4 pulgadas y resolución FullHD+; gracias a esto obtendremos como resultado una grata vista en cuanto al apartado multimedia, ya que la interpretación de colores será muy realista.

Otro de los grandes fuertes de este dispositivo es que trae 4.500mAh de batería, de esta forma el dispositivo en cuestión podrá llegar hasta el final del día sin ningún tipo de inconvenientes, pero lo verdaderamente extraordinario es la carga rápida que en este caso es de 50W. Gracias a esto tendremos unos tiempos de carga realmente pocos, que en tan solo una hora aproximadamente vamos a tener el 100% del mismo.

Si este dispositivo ha llamado tu atención, te complacerá saber que lo puedes adquirir en Amazon con 60 euros de descuento. Así que es una oportunidad que no puedes dejar pasar, ya que el Realme 8 Pro es un smartphone muy versátil y que de seguro cumplirá con todas tus expectativas.

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments