Si has estado buscando el dispositivo ideal sin tener que gastar demasiado, os traemos una excelente oferta del Redmi Note 10 Pro; y como no puede ser de otra forma de la mano de Amazon España.

Este dispositivo Xiaomi es uno de los más recomendados a día de hoy, el cual obtiene un hardware de alto nivel; al menos para aquellos que son considerablemente exigentes. Ante esto, hemos decidido realizar este post porque sin duda es un móvil que tiene todo lo necesario para ejecutar cualquier tipo de tareas, sin dejar de mencionar que su apartado fotográfico es altamente atractivo; para aquellos amantes de la captura de imagen.

Vamos a conocer un poco sobre algunas características de este terminal, y posterior a ello os dejaremos el link directo para que puedas adquirirlo de una forma rápida y sencilla.

Redmi Note 10 Pro un dispositivo muy versátil

Redmi Note 10 Pro

Ya hemos mencionado que es un Smartphone tremendamente atractivo, donde sin duda éste se encuentra por encima de muchos en rangos de precios que no superan los 300 euros. El Redmi Note 10 Pro cuenta con un panel AMOLED, gracias a esta tecnología el dispositivo en cuestión será capaz de interpretar adecuadamente los colores; mencionando también que en exteriores se comportaría excelente. Por otro lado, su tamaño de 6,67 pulgadas en resolución FullHD+ y la tasa de refresco de 120Hz lo hacen ideal para el consumo multimedia.

En su interior reposa el Snapdragon 732G un procesador que esta orientado al mundo gaming, teniendo de esta forma un buen rendimiento; es importante recordar que este chip es (4G). Asimismo, la versión que hoy esta en oferta en Amazon es de 6/64GB, una configuración para nada modesta para un usuario que no requiera demasiado almacenamiento; pudiendo también expandirlo mediante una tarjeta microSD.

El apartado fotográfico continúa siendo un factor relevante para muchas personas, y en este sentido el Redmi Note 10 Pro no escatima en ello. Aquí nos encontramos con un sensor principal de 108 megapíxeles, Ultra Gran Angular de 8 megapíxeles, Tele-Macro de 5 megapíxeles y por último para medir la profundidad de 2MP. La autonomía también es una de las fortalezas de este grandioso gama media, ya que cuenta con una ostentosa batería de 5.020mAh bajo una carga rápida de 33W.

No hay que ser expertos para ver que el Redmi Note 10 Pro tiene muy buenas prestaciones en todo sentido, y esto lo vas a poder adquirir hoy por tan solo 245 euros en Amazon; no pierdas esta oportunidad.

Anterior postCómo ver los Juegos Olímpicos Tokio 2020 por internet
Siguiente postEl reloj Oppo Watch está en oferta con más de 100€ de descuento
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments