Juegos Nintendo Switch en oferta

Si estás en búsqueda de los mejores juegos en oferta para disfrutar, pasar el rato y que no cuestan tanto, ¡Entonces debes quedarte en este post y seguir leyendo! Pues hoy te compartimos una selección de juegos de Nintendo Switch con descuentos, y cuyos precios no tendrás que pagar más de 5 euros por ellos. Así podrás tener muchas horas de diversión en tu consola con una gran variedad de juegos.

Pero antes de llevarte a los videojuegos en cuestión, queremos recordarte que recientemente la compañía estuvo presente en la edición E3 2021 a través de su evento Nintendo Direct; en el cual presentó una gran lista de videojuegos que están por llegar. Por lo que ya puedes conocer una lista de todos los títulos que podrás disfrutar próximamente.

Disfruta de todos estos juegos de Nintendo Switch en oferta

Como te decíamos, en esta oportunidad te compartimos una selección variada con una gran cantidad de juegos de Nintendo Switch que actualmente están en oferta irresistible; ya que sus precios no superan los 5 euros, a partir de descuentos que alcanzan hasta más del 90%.

Y para acceder a ellos, solo basta con hacer clic sobre el nombre de cada uno de ellos. Así pues, a continuación te dejamos con cada uno de los títulos dentro de sus categorías respectivas que no te puedes perder:

Aventura y juegos de rol

La primera sección que te compartimos es la referente a los videojuegos de aventura y de rol (RPG); una de las categorías de juegos de Nintendo Switch que más títulos en oferta posee. En ese sentido, te instamos a darle un vistazo a la siguiente lista con todos los descuentos disponibles:

Acción y Shooter

Seguidamente, otras de las categorías que más gustan a los portadores de una consola, son las referentes a la acción y los juegos de disparos en primera persona (Shooter o FPS). Y estos juegos de Nintendo Switch presentan la oportunidad para obtenerlos a un precio sumamente bajo; estos son los títulos con los cuales puedes hacerte:

Deportes y carreras

Por otro lado, si eres de los que más les llaman la atención los juegos de deportes, competiciones y carreras para tu consola de Nintendo Switch, entonces puedes darle un vistazo a la siguiente lista que te compartimos; donde puedes encontrar títulos bastante interesantes para disfrutar y pasar el rato:

A partir de todo lo anterior, debemos recordar que normalmente este tipo de descuentos se trata de ahorros por poco tiempo; por lo cual te recomendamos obtener estos juegos de Nintendo Switch ahora mismo para difrutar. Además, si te gustaría conocer otros juegos en oferta para otras consolas (como PlayStation 4 y 5, o Xbox) déjanos saber en un comentario más abajo.

Anterior postSteam Deck: Esto dicen los medios especializados
Siguiente postCómo enviar fotos en WhatsApp que desaparecen
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments