Xiaomi Mi Watch Global comprar en España oferta en Amazon

Uno de los excelente relojes de Xiaomi está hoy en oferta en Amazon; se trata del modelo Xiaomi Mi Watch que rebaja su precio en la tienda online para poder obtenerlo con un precio final por debajo de los 100 euros.

Recordemos que este wearable forma parte de una familia compacta integrada también por el Mi Watch Lite y el Mi Watch Color; ambos también disponibles en nuestro país desde hace tiempo. Pero en esta ocasión pasemos a mirar el descuento del modelo estándar.

Aprovecha el Xiaomi Mi Watch con oferta en Amazon

Vale mencionar que desde su presentación, el Xiaomi Mi Watch ha mantenido su precio original de 129,99 euros; solo tuvo un descuento de 30€ con motivo a su lanzamiento en España, pero que se realizó a través de su web oficial.

Sin embargo, este descuento volvió; pero ahora es Amazon quien lo tiene en oferta con unos 30 euros de ahorros en su versión de color beige. De esa manera, hoy tendrás que pagar solo 99,90€ para hacerte con el dispositivo; un descuento que realmente vale la pena con todas sus prestaciones.

Deportivo y con larga autonomía

Este nuevo dispositivo de Xiaomi: el Xiaomi Mi Watch, cuenta con un diseño deportivo de pantalla AMOLED circular de 1.39”; en resolución 454 x 454p. y 326 ppi., además de poder personalizarse con más de 100 esferas de reloj. Mientras que en su interior nos encontramos con un chip GPS de 12nm, junto a cuatro modos de localización.

De igual manera, disponemos de una batería de 420mAh que promete hasta 16 días de uso típico, así como 50 horas con todas sus funciones activas (incluyendo el GPS). Asimismo, entre sus funciones destacadas contamos con medición de ritmo cardíaco 24/7, seguimiento del sueño, medición del estrés y saturación de oxígeno (SpO2). También tenemos más de 110 modos de deportes, resistencia al agua equivalente a 5ATM y conexión Bluetooth 5.0.

Pues bien, junto a todas estas características, puedes aprovechar el Xiaomi Mi Watch con oferta en Amazon; el cual te permite comprar el dispositivo en España con un precio de solo 99,90 euros en su bonita versión de color beige.

Anterior postConoce los estrenos que trae Netflix para septiembre de 2021
Siguiente postCómo configurar el gesto de deslizamiento en tus chats de Telegram
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments