Para nadie es un secreto el extenso catálogo que podemos encontrar de los TWS de Xiaomi, que en su mayoría resguardan un nombre muy difícil y confuso. Pero en esta ocasión estamos ante los Airdots 3, los mejores auriculares que podemos encontrar por debajo de los 50 euros.

Puede que te estes preguntando ¿Son realmente buenos? Pues para el precio que tiene, podemos decir que es lo mejor en estos rangos de precios; ya que además cuenta con tecnología de Qualcomm que de alguna forma mejora la calidad de audio; así como también han integrado algunos sensores como si se tratase de auriculares más caros.

La realidad es que la empresa asiática ha hecho un gran trabajo aquí, donde destaca diversas mejoras como la autonomía; manteniendo por supuesto un diseño discreto y que en definitiva ha ganado gran aceptación entre los fans.

Estos TWS de Xiaomi es tu mejor opción  

TWS de Xiaomi

Es una realidad que en Amazon podemos encontrar multitud de TWS con grandes aspectos tecnológicos, pero la apuesta de Xiaomi nos ha llamado poderosamente la atención; no solo porque da un salto gigantesco si lo comparamos a sus antecesores, sino que viene cargado con diversas tecnologías que lo hacen interesante. Anteriormente los Airdots de Xiaomi no tenían muy buena referencia en cuanto a calidad de audio, donde siempre se ha hecho en falta presencia de bajos; teniendo como resultado una calidad plana y en ocasiones tan agudos que molestaban enormemente nuestros oídos.

El fabricante ha hecho que los Airdots 3 obtenga Qualcomm 3040 el cual mejora y equilibra en gran parte esta experiencia; pero más allá de esto mejora la latencia donde ahora no existirá ningún tipo de inconveniente a la hora de ver películas o ver vídeos en Youtube. Que en el pasado era muy problemático, ya que primero la imagen nos mostraba algo y el audio no estaba sincronizado al momento; arruinando nuestro momento de consumir multimedia con nuestro móvil u ordenador.

Por otro lado, tenemos un diseño muy continuista en cada auricular y eso nos agrada porque sentimos que es muy discreto y elegante como ya lo habíamos mencionado anteriormente. Lo interesante es que viene con un pequeño sensor; que al momento de quitarnos alguno de los dos auriculares la música que estemos escuchando se pausará, siendo capaz de captar cuando lo volvamos a colocar en nuestros oídos para reanudar la reproducción; una característica que ya hemos visto en gadgets más caros.

En cuanto a la autonomía, la caja sube hasta los 600mAh siendo capaz de cargar hasta 5 veces cada auricular. Asimismo, seremos capaces de disfrutar de nuestro contenido o música favorita por más de cinco (5) horas continuas; algo que en verdad se agradece.

Definitivamente estos TWS de Xiaomi tienen un gran potencial en mucho sentido, y lo mejor de todo es que lo vamos a poder adquirir por tan solo 44,83 euros en Amazon; siendo una compra casi obligatoria.

Anterior post¡Oferta! Compra el Huawei MateBook D15 con 100€ de descuento
Siguiente postCómo activar la verificación en dos pasos en tu cuenta de Google
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments