Una de las grandes sorpresas es la reconocida Smart Band Pro de Xiaomi, el cual puede posicionarse como un adelanto de lo que viene con la Mi Band 7 que estaría muy pronto al caer. Y decimos esto porque en las últimas filtraciones, vemos como la próxima Band traería un gran cambio de aspecto; y tiene ciertas similitudes con esta Band Pro que ya lleva algún tiempo en el mercado.

Muchos de los fans de estas bandas inteligentes se mostraron entusiastas con esta apuesta de la compañía, y esto es porque ahora la pantalla crece de forma considerable; pero sin dejar perder su esencia dedicada al deporte. De alguna forma los diseñadores han logrado unificar estos conceptos, y el resultado ha sido una grandiosa novedad. Aunque es verdad, que se parece mucho a las propuestas de otras empresas como HONOR o Huawei; sin embargo esta sigue siendo muy popular.

En este sentido nos hemos percatado de que en Amazon España sigue cautivando de forma constante, ya que su precio se ha visto reducido con el pasar del tiempo; y precisamente esto es lo que nos trae a crear este post. Pero, antes de desvelar su precio vamos a conocer un poco las principales novedades de esta Smart Band Pro de Xiaomi; y ver porque es la ideal para ti.

Smart Band Pro de Xiaomi la banda que necesitas

Como ya habíamos mencionado anteriormente la Smart Band Pro de Xiaomi cuenta con un crecimiento en su panel, llegando hasta los 1,47 pulgadas con tecnología AMOLED y un brillo de 450nits. De esta forma tendremos una muy buena intensidad en exteriores, algo que sinceramente agradecemos. Uno de los aspectos a destacar es que la firma a integrado el Always On Display, para así mantener la pantalla activa en todo momento; y tan solo por ello este pequeño dispositivo se posiciona entre los mejores.

En cuanto a lo demás encontraremos sensores de frecuencia cardíaca, medición de oxígeno en sangre, Acelerómetro, y hasta giroscopio para una mejor precisión de nuestros pasos. En este punto, vemos como el fabricante se ha esforzado para que esta banda nos brinde los resultados más exactos posibles para una experiencia completa. Lo único que echamos en falta es el GPS, siendo todavía dependiente del dispositivo móvil.

Por su parte esta Smart Band Pro de Xiaomi es resistente al agua de hasta 5ATM, conservando una batería de 200mAh que según el fabricante llegaría hasta los 15 días de uso continuo; pero sabemos que esto dependerá de los sensores que estén activos. Como sabemos este producto esta dedicado al deporte, así que encontraremos hasta 110 modos algo fascinante. Pero lo que muchos quizás no saben, es que esta banda tiene su propio brillo automático; algo que sinceramente nos encanta.  

Este producto de Xiaomi es realmente completo, donde puede llegar hacer todo un imprescindible en nuestra vida diaria. Así que no esperes más y hazte con esta Smart Band, que hoy lo puedes encontrar en 44,99 euros por tiempo limitado.

Anterior postNo te pierdas el Realme GT 2 Pro con 100 euros de descuento en Amazon
Siguiente postNo dejes pasar el Honor 50 Lite en oferta con 100€ menos
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments