Huawei GT 2 Pro

Amazon nunca deja de sorprendernos con sus increíbles ofertas; que van desde los móviles más potentes hasta los auriculares que están a la moda, en esta ocasión de traemos una increíble oferta de uno de los relojes más completos de Huawei. Se trata del Huawei GT 2 PRO.

Este es uno de los smartwatch más interesante de la marca, que fue presentado en el mes de septiembre de 2020 y es poseedor de grandes características; este reloj cuenta con lo necesario para ser muy atractivo. Pues eso no es todo ahora puedes adquirirlo en oferta en la página web de Amazon con un descuento de 100 euros.

14 días de autonomía y un descuento de 100 euros para el Huawei GT 2 Pro

Este reloj inteligente de Huawei ofrece a los usuarios una autonomía de hasta 14 días. Esto junto a un diseño bastante llamativo que hace que a simple vista los usuarios deseen adquirirlo; el precio de adquisición original de este smartwatch es de 299 euros. Pero con esta gran oferta en Amazon, podrás adquirirlo por tan solo 188,99 euros, es decir, ahorras 110 euros por realizar tu compra.

¿Qué más ofrece este smartwatch?

Además de ofrecer 14 horas de autonomía, este reloj también cuenta con una pantalla AMOLED táctil de 1,39 pulgadas con resolución de 454 x 454 megapixeles; otra de las características más llamativas de este reloj es que con el puedes escuchar música sin necesidad de recurrir a tu móvil, además de ello también puedes recibir y colgar llamadas.

A pesar de que el Huawei GT 2 Pro cuenta con un diseño bastante elegante, es ideal para hacer ejercicio; pues este reloj nos permite elegir entre más de 100 modos de entrenamiento diferentes. Entre los que destacan rutinas para correr y caminar, ir en bicicleta y practicar natación.

Ahora que ya conoces las características más interesantes de del Huawei GT 2 Pro. No puedes dejar de adquirirlo en la pagina web de Amazon, donde cuenta con un descuento de 100 euros, quedando su costo de adquisición en 188,99 euros.

Anterior post¡APROVECHA! El POCO X3 Pro llega a su precio mínimo en Amazon
Siguiente postCómo probar las sugerencias de stickers en WhatsApp
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments