La Xiaomi Smart Band 7 ya ha aterrizado en España; un wearable que se estima también se convierta en un verdadero éxito en ventas como ha venido ocurriendo en los últimos años.

Esta pequeña banda inteligente una vez más consigue deleitarnos con un diseño muy familiar y continuista, sin embargo, podemos decir que la firma ha decidido agrandar un poco su panel algo que ya era una exigencia por parte de los fans.

Asimismo, se integran diversas novedades que no hemos visto en dispositivos de esta misma índole. En fin, vamos hablar un poco de sus principales bondades que ofrece, y también de su precio de lanzamiento en Amazon; algo que no podemos dejar pasar.

Xiaomi Smart Band 7 el wearable que lo tiene todo

Xiaomi Smart Band 7

Desde la presentación de esta pulsera inteligente se han manifestado diversas opiniones, tanto positivos como negativos. Y parte de ello se debe a ciertos vacíos como el GPS o la posibilidad de incorporar un altavoz para interactuar con el mismo, pero esperemos que para futuras generaciones esto finalmente termine llegando.

La compañía china no ha querido alejarse demasiado del concepto inicial de banda inteligente, teniendo como finalidad ser un producto dedicado al deporte. Y en esta misma línea podemos decir que esta muy bien logrado, sobre todo por lo cómodo que puede llegar hacer. En este caso nos topamos con un panel AMOLED de 1,62 pulgadas, pero en esta ocasión crece en anchura; ideal para leer las notificaciones de una mejor forma.

Por otro lado, tendremos un total de 120 modos dedicado al deporte para una mayor versatilidad, medición del ritmo cardíaco, oxígeno en sangre, linterna, cronómetro, posibilidad de enviar mensajes con respuestas predefinidas y poco más. No podemos olvidarnos de su resistencia al agua hasta 5ATM, unas características que se ha vuelto costumbre y que los fans aprecian y mucho.

En cuanto a la autonomía este crece hasta los 180mAh, aquí el fabricante asegura que esta Xiaomi Smart Band 7 tendrá la posibilidad de llegar hasta los 14 días de uso. Esto lo vemos muy poco probable si eres de los que tiene todos los parámetros y sensores activos, por supuesto esto hará que su rendimiento en cuanto a la autonomía se reduzca de forma considerable.

Aunque no tenemos grandes diferencias con respecto a su antecesor, podemos decir que existen mejoras que en verdad anhelábamos tener en la Mi Band 6. Lo mejor de todo es que llega en Amazon con un precio de lanzamiento de 50 euros, posterior a ello volverá a su precio original de 60 euros; así que aprovecha.

Anterior postOpinión: Adiós a Microsoft Internet Explorer (1995-2022)
Siguiente postEste móvil 5G de Vivo en oferta por poco tiempo
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments