Amazon Echo Show 5 descuento

Uno de los diversos altavoces inteligentes de Amazon está en descuento en estos momentos para aprovechar; hablamos del Amazon Echo Show 5 de 2da. generación. Un altavoz que además tiene una pantalla inteligente que se controla a través de comandos con Alexa; así como otras características interesantes que a continuación te contamos.

Un altavoz con pantalla inteligente con descuento en Amazon

Como bien sabemos, cada año el gigante de comercio electrónico renueva su familia de altavoces, contando actualmente con varias generaciones. Pero el dispositivo que traemos a colación hoy es la segunda generación del modelo Show 5; del cual no debes dejar pasar esta oferta.

En ese sentido, debemos comentarte en primer lugar que el Amazon Echo Show 5 (2da. Gen.) tiene un precio recomendado de 84,99 euros desde su lanzamiento; pero actualmente puedes obtenerlo con 35% de rebaja para que puedas pagar solo 54,99 euros, significando un ahorro de 30€ en su opción de color negro (tela Antracita).

Características del Amazon Echo Show 5

Este altavoz de Amazon con descuento posee una pantalla táctil de 5.5” en resolución 960 x 480p.; y como es de habitual en este modelo, cuenta con bordes bastante pronunciados, donde aloja una cámara de 2MP en su marco superior. Dicho sensor fotográfico nos funciona para realizar videollamadas y servir como cámara de seguridad mientras no estamos en casa.

Asimismo, comentarte que este altavoz inteligente con pantalla también cuenta con un altavoz de 1.6” (41 mm) y sistema de micrófono dual; con los cuales podemos disfrutar del sonido emitido de nuestros programas favoritos, o usar los micrófonos para interactuar con Alexa por control de voz.

Otra de sus características interesantes, es que podemos controlar todos los demás dispositivos inteligentes del hogar a través de la misma pantalla de nuestro Echo; así como personalizar nuestras rutinas diarias para que Alexa nos mantenga al tanto, o mostrar tus recuerdos en la pantalla usando tus fotos de la galería para convertir la pantalla del dispositivo en un marco digital.

Con todas estas características, recuerda que el Amazon Echo Show 5 está en descuento en la tienda electrónica; donde este dispositivo de 2da. generación te permitirá ahorrarte 30€ por su compra en nuestro país. De esa manera, su precio recomendado de 84,99 euros sufre una caída para que pagues finalmente un precio de solo 54,99 euros; además de obtenerlo en color negro (tela Antracita).

Anterior postCómo sacar mayor provecho a la pantalla secundaria del Galaxy Z Flip 3
Siguiente postConoce las series y películas que trae Netflix para este mes de febrero 2022
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments