Samsung Galaxy Buds 2

Poder disfrutar de buena música acompañada de la mejor calidad de sonido siempre será una gran experiencia; es por ello que dentro de las grandes ofertas de Amazon no pueden faltar los auriculares inalámbricos. Esta vez te hablaremos del descuento con el que cuentan los Samsung Galaxy Buds 2 los cuales ofrecen una muy buena experiencia auditiva.

Estos auriculares inalámbricos de Samsung cuentan con todo lo necesario para ser uno de los favoritos de público, a continuación te compartimos todos los detalles de esta oferta en Amazon y sus grandes características.

Gran calidad de sonido y un descuento del 19% para los Samsung Galaxy Buds 2

Estos auriculares cuentan con un diseño bastante llamativo, que los hacen muy cómodos y ligeros de llevar; además cuentan con cancelación de ruido, lo que garantiza una gran experiencia auditiva. Pero eso no es todo, ahora puedes ahorrar hasta un 19% por la comprar de los Samsung Galaxy Buds 2 en Amazon.

Recordemos que los Samsung Galaxy Buds 2 tienen un precio original de 149,90 euros, pero al realizar tu compara a través de Amazon podrás adquirirlos por el cómodo precio de 120,99 euros. Ahorrando de esta manera 28,91 euros sobre su precio original.

¿Qué hace interesante a estos auriculares?

Como ya te comentamos, uno de los puntos más llamativos de los Samsung Galaxy es su diseño, pues su acabado es casi perfecto generando así una gran comodidad al momento de usarlos. Al momento de conectar los auriculares a nuestros dispositivos si son de otra marca que no sea Samsung, a través de la app Galaxy Wearable podremos usarlos en cualquier dispositivo.

Gracias a que cuentan con cancelación de ruido activa, los Samsung Galaxy Buds 2 nos ofrecen una excelente experiencia auditiva; pues ofrecen un sonido bastante nítido y limpio. Además también es posible reducir el ruido ambiental cuando estemos en una llamada.

En cuanto a su autonomía, esta es de hasta 5 horas ininterrumpidas con la cancelación de ruido activa y de hasta 7 horas si los usamos en modo básico. Su sistema de carga permite que en una carga de 5 minutos podamos obtener hasta 1 hora de autonomía. El estuche se puede cargar mediante el cable USB tipo C.

Ahora que ya conoces las características de estos auriculares, y su descuento del 19% no puedes dejar de adquirirlos. Recuerda que su precio original es de 149,90 euros, pero en la web de Amazon España puedes adquirirlos por tan solo 120,99 euros. Ahorrando de esta manera 28,91 euros al realizar la compra.

Anterior postAprovecha el Oppo Reno 6 5G con descuento en Amazon
Siguiente post¡Oferta! Compra el Huawei MateBook D15 con 100€ de descuento
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments