Huawei FreeBuds 4i descuento Amazon

Te traemos la posibilidad de conseguir los auriculares inalámbricos Huawei FreeBuds 4i con descuento en Amazon; los cuales puedes aprovechar para tener como regalo de Navidad. Así obtendrás unos gadgets con Cancelación de ruido y hasta 10 horas de autonomía por un menor precio.

Aprovecha este descuento en Amazon de los auriculares Huawei

Estos dispositivos de oreja son unos modelos variante de los auriculares Huawei FreeBuds 4 que llegaron a nuestro país hace unos cuantos meses; y ahora con motivo a las festividades decembrinas, puedes conseguir esta variante 4i a precio rebajado.

En ese sentido, te contamos que los Huawei FreeBuds 4i llegaron al mercado con un precio original de unos 79 euros; pero gracias a un descuento de 25% que presenta actualmente en la tienda de electrónica, la compañía te permite comprarlos hoy por solo 59 euros en su opción de color blanco.

Características de los Huawei FreeBuds 4i

Uno de los puntos más destacados de estos auriculares en el mercado con descuento en Amazon, es la tenencia de su tecnología de Cancelación activa de ruido (ANC); los cual logra reducir el ruido ambiental a través de su sistema de doble micrófono con diseño de conducto de hendidura.

En cuanto a su sonido, los Huawei FreeBuds 4i cuentan con unos controladores dinámicos de 10mm que prometen un sonido limpio y nítido; además de asegurar una buena sincronización con vídeos y juegos gracias a su baja latencia que se garantizan a través de conexión Bluetooth 5.2. Asimismo, cuentan con soporte para control por gestos y soporte para carga rápida que permite un uso de 4 horas con solo 10 minutos de carga.

Y hablando de eso, los dispositivos poseen pequeñas baterías de 55 mAh en cada bastoncillo; los cuales aseguran hasta 10 horas de reproducción sin la Cancelación de ruido desactivada (o 7.5 horas sin ANC). Mientras que se complementan con un estuche de carga de 215 mAh que prometen una duración de batería de hasta 22 horas sin ANC (19.5 horas con ANC).

Pues bien, esta es una buena oportunidad para hacernos con estos auriculares Huawei FreeBuds 4i con descuento en Amazon; los cuales podemos aprovechar su disponibilidad en nuestro país a precio rebajado. De esa manera, su precio original de 79 euros sufre un descuento de 20€ para que puedas pagar por ellos al final solo 59 euros en su opción de color blanco.

Anterior postLos Realme GT 2 Series ya tienen fecha de lanzamiento definitiva
Siguiente postNuevo Oppo K9x: Un gama media con gran potencia
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments