Huawei FreeBuds 3 descuento Amazon

Hoy puedes llevarte los auriculares inalámbricos Huawei FreeBuds 3 a un precio de derribo; donde los puedes comprar con un excelente descuento en Amazon con un precio final por debajo de los 90 euros. Una oferta bastante atractiva como compra anticipada a la Navidad; y así tenerlo como opción entre los regalos decembrinos.

Un descuento en Amazon que no puedes perderte como regalo

Aunque actualmente la compañía tiene en el mercado su nueva generación de Huawei FreeBuds 4 que incluso ya se pueden adquirir en nuestro país; eso no quiere decir que la generación anterior deja de ser una gran opción para tener. Y en este caso también aprovechar su descuento.

En ese sentido, te contamos que los Huawei FreeBuds 3 fueron lanzados en toda Europa con un precio recomendado de 179€; sin embargo, hoy el gigante de comercio electrónico te los ofrece con 90 euros de rebaja para que al final del día puedas comprarlos en solo 88,33 euros, y en color blanco.

Características de los Huawei FreeBuds 3

Las especificaciones de estos auriculares inalámbricos con descuento en Amazon, son lideradas por el procesador Kirin A1; el cual promete una alta potencia en sonido en conjunto con sus controladores dinámicos de 14 mm, y mejor sincronización con vídeos. Para ello, los gadgets también prometen una baja latencia a través de una conexión más estable con Bluetooth 5.1 BLE.

Por otra parte, los Huawei FreeBuds 3 cuentan con Cancelación activa de ruido (ANC); apoyándose en su sistema de micrófono. También contamos con los respectivos controles por gestos; además de una reproducción automática cuando detectan que los colocamos en el oído, y se pausan solos cuando nos los quitamos.

En cuanto a su autonomía, cada botón viene con una pequeña batería de 30 mAh que por sí sola ofrece 4 horas de uso; mientras que junto a su estuche de carga de 410 mAh, los dispositivos prometen una duración de hasta 20 horas seguidas. Igualmente, la carga se puede realizar a través de USB-C, o de manera inalámbrica colocando el estuche en una base Qi compatible.

Pues bien, no te pierdas esta oportunidad de comprar los Huawei FreeBuds 3 con descuento en Amazon como regalo previo de Navidad; con los cuales puedes ahorrarte 90€ con esta disponibilidad en nuestro país. De esa manera, puedes pagar por ellos solo 88,33 euros en su opción de color blanco.

Anterior postEl POCO X3 Pro vuelve a estar en oferta: aprovecha mientras dura
Siguiente postConsigue el Honor 50 5G con descuento en Amazon
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments