Si eres de los amantes de los wearables sin duda debes hacerte con un Galaxy Watch 4 Classic; que ya lleva unos pocos meses en el mercado y se ha convertido en todo un referente dentro de la industria. Multitud de usuarios que han logrado probar o hacerse con Watch 4 de Samsung, los mismos se han mostrado muy contentos ganando de esta forma gran popularidad.

Para nadie es un secreto que uno de los oponentes más intensos en estos productos es Apple, el cual han demostrado que su Apple Watch se ha encontrado por encima de muchas compañías; esto es algo que debemos reconocer. Sin embargo, no podemos quitarnos la idea de que el planteamiento que hoy nos ofrece la compañía coreana se acerca mucho a la firma de la manzana mordida.

Lo mejor de todo esto, es que dicho producto se encuentra en su precio más bajo hasta el momento en Amazon, donde vamos a poder ahorrarnos hasta 70 euros; siendo una compra casi obligatoria para los fans.

Galaxy Watch 4 Classic con gran potencia y elegancia

Galaxy Watch 4 Classic

Como se puede apreciar el Galaxy Watch 4 Classic es mucho más elegante, ya que conserva unas líneas consagradas y que se ajusta a un diseño un poco antiguo; y que a las personas lo prefieren de esa forma porque se sienten identificados con el diseño en particular. Podría decirse que su nicho son para aquellas personas adultas, el cual les resulta idóneo si se compara al Watch 4 normal; que es un poco más juvenil y dedicado al deporte.

Uno de los puntos del que favorece a la versión “Classic” es el hecho de poder tener el Bisel Giratorio para poder movernos dentro de la interfaz; y esto es algo muy llamativo a decir verdad porque le da un toque extra en cuanto al modo de usar el Smartwatch. Ahora bien, la versión de 42mm es la que esta de oferta en Amazon; que resguarda unas dimensiones de 1,19 pulgadas, un tamaño que nos parece suficiente para ver y contestar las notificaciones; además que en exteriores será perfecto debido a su panel Super AMOLED.

Galaxy Watch 4 Classic

En cuanto a los sensores el nuevo Galaxy Watch 4 Classic conserva, BioActive Sensor (PPG), Electrocardiograma (ECG), SPo2, Acelerómetro, Barómetro, Giroscopio, Geomagnético, Luz ambiente. Sin duda es uno de los productos más completos y Premium que podemos encontrar en Samsung; y el que ahora haya bajado hasta en un 21% de su precio original nos hace pensar que debemos obtenerlo de forma inmediata.

Anterior postLlévate el Samsung Galaxy A52s 5G con descuento en Amazon
Siguiente postEl Xiaomi 11 Lite 5G NE ya disponible en España, ¿dónde comprar?
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments