Sin duda el Fitbit Versa 3 es uno de los mejores relojes inteligentes que podemos encontrar actualmente en Amazon, siendo su principal atractivo el diseño que conserva. De esta forma mantenemos un gadgets que nos dará una grata experiencia cuando hagamos deporte, pero también quedaría muy bien cuando usemos un traje ya que es notablemente elegante.

Ahora bien, es importante mencionar que este producto no destaca por ser demasiado económico; sin embargo nos hemos dado cuenta que actualmente su precio ha sufrido una baja considerable, convirtiéndose en una excelente oportunidad para aquellos que siempre han querido un reloj como este.

En los últimos años hemos notado que la mayoría de los Smart Watch tienen la gran particularidad de parecerse al Apple Watch, pero en este caso el Fitbit Versa 3 es todo lo contrario y eso es lo que más nos gusta. Pero la estética no lo es todo aquí, créanme cuando os digo que tener un producto como este nos trae grandes ventajas; hablemos de ello a continuación.

Fitbit Versa 3 un reloj con GPS y altavoz

Como se puede apreciar el Fitibit Versa 3 conserva una relación de aspecto que lo hacen único, donde estéticamente sobresale por su efecto redondeado. Uno de las cosas que más agradecemos es la incorporación de un panel AMOLED que nos da un brillo suficiente para un uso adecuado en exteriores, esto es algo que debemos tomar en cuenta. Por otro lado, este reloj en particular logra prescindir muy bien de nuestro móvil a la hora de recopilar datos mediante el GPS, algo que podría ser relevante para muchos.

Entre otros sensores que residen en este pequeñín se encuentra el Giroscopio, Acelerómetro de tres (3) ejes, Altímetro, Micrófonos, Altavoz, Motor de vibración y poco más. Puede que te estes preguntando ¿En verdad trae micrófono y altavoz? Pues sí, estas características se encuentran en productos que podrían pasar por encima de los 300 euros fácilmente;  gracias a ello tenemos la capacidad de invocar al asistente inteligente, contestar llamadas, mensajes.

Ahora bien, con la Fitbit Versa 3 tendremos la posibilidad de descargar apps como Spotify y Deezer para reproducir nuestras canciones favoritas. Siendo esta funcionalidad una de las más demandadas por los usuarios, y que lo ofrezca este gadget hace que no perdamos la atención de lo que es capaz de hacer. En cuanto a la autonomía el propio fabricante asegura que tiene una durabilidad de hasta 6 días, por supuesto dependerá de la cantidad de sensores que tengamos activa.

No puedes negar que este producto es realmente top, y ahora puede ser tuyo por tan solo 149 euros; un costo notablemente económico si se compara con la competencia.

Anterior postEsta increíble Lenovo Tab P11 Pro por menos de 400 euros en Amazon
Siguiente postOnePlus 10 Pro ya tendría fecha de presentación, aquí todos los detalles
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments