Fitbit Versa 3

El Fitbit Versa 3 es uno de los relojes inteligentes más interesantes del mercado, incluso puede ser la competencia directa de los Smartwatch de Apple. Para los que no tienen conocimiento la marca Fitbit destaca por ofrecer accesorios realmente Premium, que en su mayoría no suelen ser para nada económicos; pero que a pesar de ello aún se podría considerar una opción fuera de la empresa de la manzana mordida.

Cuando se trata de wearables de este tipo se nos viene a la mente otras marcas como Samsung y Huawei, el cual lo hacen realmente bien en este ámbito. Pero creemos que la empresa ideal si estas buscando un reloj inteligente que este a la altura de tus necesidades, pero que sobre todo sea duradero Fitbit tiene un amplio catálogo.

Ahora bien, concretamente el Fitbit Versa 3 se encuentra en oferta hoy en Amazon; y puede que se convierta en una alternativa para ti. Pero antes de tomar una decisión, es importante que conozcamos lo que es capaz de hacer este reloj.

Características del Fibit Versa 3

Fitbit Versa 3

Como se puede apreciar el Fitbit Versa 3 cuenta con un diseño realmente llamativo a simple vista, y esto es gracias a que su cuerpo lleva consigo diversas líneas curvas; algo verdaderamente diferencial ante la competencia en general. Aquí nos encontramos un panel AMOLED Táctil, que gracias a ello obtendremos un excelente brillo en exteriores.

Este pequeño accesorio cuenta con una gran cantidad de sensores, que entre los podemos encontrar están; Giroscopio, GPS, Acelerómetro de tres ejes, Altímetro, Sensor de luz ambiental, Micrófonos, Altavoz, Motor de vibración, Sensor óptico de la frecuencia cardiaca, Sensor de temperatura del dispositivo. No hay que ser experto para reconocer que este reloj cuenta con una amplia tecnología el cual nos será de mucha utilidad en nuestro día a día, es aquí donde nos damos cuenta que es un gadget realmente Premium en todo sentido.

Fitbit Versa 3

Pero lo que en verdad nos ha dejado impresionados es el hecho de que tenga micrófonos y altavoz, de esta manera seremos capaces de contestar llamadas, y responder mensajes mediante nuestra voz. Estas características a pesar de que son muy básicas, es muy poco probable verlas en Smartwatchs relativamente económicos. Por otro lado, nos encanta que el fabricante haya implementado un GPS, para así hacerlo autónomo e independiente del Smartphone.

En fin, el Fitbit Verse 3 es una excelente apuesta sin duda alguna; y como hemos dicho anteriormente lo podemos conseguir en estos momentos con un costo realmente bajo en Amazon; así que es tu oportunidad de hacerte con él.

Anterior postNuevo Motorola Moto G Pure: Móvil económico que promete larga autonomía
Siguiente postCómo convertir Telegram en un almacenamiento en la nube
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments