Tener unos TWS de Sony significa tener asegurado una gran calidad frente a la competencia, asimismo no es secreto que actualmente éste es uno de los mercados más competitivos. Sin embargo, la empresa nipona tiene el gran privilegio de ofrecer alternativas diferenciales de alta calidad; pero sus precios son realmente altos.

Es ahí la razón de hacer este post, ya que hemos encontrado en Amazon España una de las mejores ofertas de uno de los TWS de Sony que más éxito ha obtenido desde su lanzamiento hace un par de meses; en este caso se trata de los WF-C500. Estos auriculares inalámbricos son de los más recomendados, siendo gracias a su diseño y el gran nivel tecnológico que le brindan la calidad de audio al usuario.

Si estabas buscando unos auriculares de este tipo, pues quédate en este artículo porque hablaremos de las principales bondades que ofrecen los WF-C500 de Sony; que de seguro te podría encantar.

WF-C500 los mejores TWS de Sony por su precio

TWS de Sony

Estos TWS de Sony destacan por obtener un diseño en forma de diagrama que se ajusta muy bien en nuestros oídos, pero esto tiene una razón de ser. La compañía con residencia en Japón ha querido que dichos auriculares se ajusten a medida, para que así los podamos tener por horas encima; ya que una de las principales fortalezas de estos WF-C500 es su autonomía. Hablamos de que pueden durar hasta 10 horas en un uso continuo, una capacidad que supera el estándar de sus rivales; además gracias a su estuche podrían durar hasta 10 horas mas, algo verdaderamente increíble.

TWS de Sony

Sí, uno de los problemas que tenemos al momento de comprar unos auriculares como estos es su autonomía, pero en definitiva Sony ha sabido manejar muy bien este inconveniente; y creemos que con tan solo conocer esta grata noticia deberíamos considerarlo enormemente. Por otro lado, los mismos conservan una tecnología llamada DSEE que significa (Digital Sound Enhancement Engine). Para los que no saben esto hace que las frecuencias altas tengan la calidad adecuada, permitiendo también mejorar ciertos parámetros mediante la propia app de la compañía.

En su apartado físico encontraremos unos botones el cual seremos capaces de pausar y reproducir la música, invocar al asistente, responder llamadas y poco más. Puede que echemos en falta la cancelación de ruido, pero gracias a su diseño nos ayudará a reducir el ruido externo. En el caso de que te haya llamado la atención estos WF-C500, pues pueden ser tuyos ahorrándote hasta unos 35 euros de su precio original en Amazon España.

Anterior postCómo activar la verificación en dos pasos en Telegram
Siguiente postNuevo Redmi Note 11T 5G: Un modelo ya conocido hace presencia global
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments